Son preciosos, yo porque mi pareja tiene mi misma altura y si me pongo algo tan alto le dejare bajito y no quiero asi que buscare algo mas bajito pero para mi son perfectos
Ver mensaje citado
No, no tenía ni idea de que eso se puede hacer. Y es que ya se me pasó el plazo para devolverlos. Pero es que las tiras son tela... no creo que puedan estirarlas.
Son muy bonitos!! yo dudaba entre esos y unos más cerrados del estilo. Al final cogí los cerrados porque me caso en Octubre y seguro que tengo los pies fríos jaja
Ver mensaje citado
En principio en blanco pero ya veré
Novia Experta
Octubre 2020
Cantabria
Andrea ·
Denunciar
Ocultar contenido
Esos mismos me compré yo hace dos semanas!! Spn ideales y comodisimos. La entrega es rápida y la talla es tal cual. En persona son aún más bonitos. Yo los recibí estando en la oficina y no aguanté ni a probarmelos en casa jajaja
Hola guapa! Esos fue los que yo llevé! Son súper cómodos y quedan preciosos! 🥰🥰
Novia Máster
Julio 2021
Guipúzcoa
Aitziber ·
Denunciar
Ocultar contenido
Son súper chulos. No obstante, yo compré unos en Ángel Alarcon. Parecian mucho más bajitos y no obstante, eran unos tacones kilometricos. Si estás acostumbrada a llevar tacón guay, sino piensatelo porque son bastante altos.
Novia Máster
Marzo 2021
Sevilla
Pilar ·
Denunciar
Ocultar contenido
Tienen pinta de ser súper cómodos y eso es lo más importante
Son muy bonitos!!yo me los acabo de coger de Gloria ortiz y son muy parecidos.lo más importante que son cómodos. Mira estos son los mios:
Novia Máster
Agosto 2021
Madrid
Julieta ·
Denunciar
Ocultar contenido
A mí me encantan las sandalias de tacón ancho y plataforma!! Yo me los voy a hacer parecidos pero con el talón cubierto y T-bar.
Tienen pinta de ser cómodas y eso es lo más importante, sin renunciar a que un taconazo siempre aumenta estatura y estiliza!!