Valladolid, Valladolid · Desde Enero del 2019
- Novia Habitual
- 261 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1962 días¡Holaa! 😊 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho cariño la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis todo apuntadito! 🤗 Conseguirla es muuuy fácil: tan...
Participé en el post de Lorena
Hace 1968 días
He votado una encuesta
Hace 1991 días¡Hola tortolitos! El álbum de tu enlace será un recuerdo único 😍 ¿Te preocupa como saldrás en las fotos de vuestra boda? ¡Déjanos tu respuesta en los comentarios! 😜
He votado una encuesta
Hace 1991 días¡Así de dura es la vida! jajajajajaja A veces hay que decidir uno u otro, ¡sin punto medio! Aunque no soy tan mala, si no podéis decidir os he dejado una tercera opción extra 😄 Yo creo que sé cuál va a ganar, ¡a ver si acierto! 😎 *** Y del ramo,...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1991 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Carmen
Hace 1991 días
Participé en el post de Eva A.
Hace 1991 días
Participé en el post de Vero
Hace 1991 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1991 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 1991 días
Hola bonit@s! Hoy vengo con una pregunta. Tenéis tatuajes en común? Nosotros nos hicimos las coordenadas de donde me lo pidió (la playa del coco tam en Tailandia). Subir foto!😍
Participé en la encuesta de Cristina
Hace 1991 días
He votado una encuesta
Hace 1991 díasHola bonit@s! Hoy vengo con una pregunta. Tenéis tatuajes en común? Nosotros nos hicimos las coordenadas de donde me lo pidió (la playa del coco tam en Tailandia). Subir foto!😍
He votado una encuesta
Hace 1991 días¡Hola parejas! Os traemos un juego rápido de inspiración de estos que tanto os gustan 😜 ¿Y qué tenéis que hacer esta semana? ¡Muy fácil! DAR APLAUSOS 👏👏👏 Empezamos: ¿Cuál de estas dos corbatas es más bonita? ¿Cuál se merece un aplauso? ***
He votado una encuesta
Hace 1991 días¡Buenísimas tardes tortolitxs! Tic, tac, tic, tac... ¡Una fecha muy especial se acerca! ¿Adivinas cuál? 🙊 Sí, ¡estamos hablando del día B! Y tu marcador cada vez va bajando más 🎉 ¿A cuántos días estás del 'Sí, quiero'? ¡Vota por la opción que mejor...
Participé en el post de Miriam
Hace 1991 días
Participé en el post de Julia
Hace 2269 días