Murcia, Murcia · Desde Abril del 2010
Ya soy una mujer casada, buff que fuerte suena, pero se que es la mejor y mas importante decision que he tomado en mi vida. Ahora solo me queda ayudar a... Ver más
Ya soy una mujer casada, buff que fuerte suena, pero se que es la mejor y mas importante decision que he tomado en mi vida. Ahora solo me queda ayudar a quien me necesite. Un besito
- Novia Novata
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2010
Mi muro
Subí una foto en el post de Anita
Hace 5778 días
Bueno, habia decidido desconectar un poco en cuestion de mirar el vestido pero me dijeron que fuese a mirar el avance de la nueva coleccion de rosa clara y xfin encontre mi vestidito, me encanta, ya estoy super contenta y un poquillo menos agobiada....
Subí una foto en el post de Su2010
Hace 5778 días
Bueno, he pensado que os podria echar una manilla, bueno si Marina les parece bien la idea, para las que os casais este año... y el siguiente por supuesto.. y los sucesivos!! Bueno, mi idea, es que me pongais.. el vestido que os gusta.. y los ramos...
Subí una foto en el post de Angelydemonio
Hace 5778 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 5778 días
Hola chicas necesito consejo, mi vestido es de la coleccion 2010 VILLAIS B650, y no se si ponerle mantilla o velo. porfa mirarlo en el google y aconsejarme...