'Toledo', Toledo · Desde Enero del 2019
- Novia Habitual
- 574 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 2146 días
Participé en el post de Andrea
Hace 2146 díasParticipé en el post de Marta
Hace 2148 díasCreé un post
Hace 2148 díasHola!!! Dentro de pocas semanas, unos amigos deberían haberse casado, pero por esta situación, han aplazado a 2021. Los amigos hemos pensado ese día de su no-boda prepararles una sorpresa e ir a comer con ellos y pasar el día todos juntos. Habíamos...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2153 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2153 díasHola!! Me casaba el pasado mes de mayo y tuvimos que aplazar. Queríamos dentro de este año por lo que preguntamos en el restaurante y nos dijeron que sólo les quedaban viernes (y no todos) de septiembre en adelante, que era cuando nosotros queríamos...
Creé un post
Hace 2153 díasHola!! He aplazado mi boda a octubre de 2021. Me han llamado de la tienda donde me compré el vestido (no he hecho ninguna prueba aún debido a la situación). Por lo que me dijeron que me llamarían en junio-julio para quedar y hablar. Además me dijeron...
Creé un post
Hace 2160 díasHola comu!! Os cuento, me casaba en mayo e hice unos pai-pai del estilo al de la imagen que os adjunto. He aplazado mi boda y ahora me caso a finales de octubre (cuando no hará tantísimo calor como para abanicarse supongo jajajaja) por lo que estoy...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2176 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Laura
Hace 2176 días
He votado una encuesta
Hace 2176 días¡Tortolitos! Las alianzas simbolizan vuestro amor y deberéis de escoger las que mejor os representen ¡Y no tienen porqué ser iguales! Podéis empezar eligiendo el tipo de material ¿Vuestras alianzas serán de oro o plata? ¡Vota y cuéntanos si...
Participé en el post de Patricia
Hace 2176 díasCreé un post
Hace 2176 díasHola!!! Sabéis si a los que hemos realizado los cursillos prematrimoniales este año y hemos tenido que aplazar la boda a 2021 nos servirán el año que viene, o habrá que repetirlos?? Muchas gracias, un abrazo!!☺️
Participé en el post de Elena
Hace 2176 díasCreé un post
Hace 2180 díasHola! Quería saber si vais a hacer la ceremonia de la velación en la misa de vuestra boda...lo he visto últimamente en bodas de influencers y otras famosas pero tampoco sé realmente el significado de esta ceremonia. Yo no lo he visto en ninguna boda...