'Toledo', Toledo · Desde Enero del 2019
- Novia Habitual
- 574 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Julia
Hace 1188 días
Hola! Quería preguntaros si entendéis el método Ramzi si sabéis que puede ser. Os lo agradecería muchísimo. Es una ecografía de 7 semanas
Subí una foto en el post de Marta
Hace 1223 días
Hola chicas!! He leído sobre el Método Ramzi para saber el sexo del bebé. Esta es mi eco de 9+3, os ateveriais a decirme qué parece? Por curiosidad😂 Muchas gracias!!!😊
Hace 1269 días
Buenas tardes comu! Os cuento... Llevamos casi un año buscando embarazo sin éxito...hemos esperado un poco (porque no nos hacían ni caso en la ss hasta el año) y fui en septiembre a una privada y me dijo la doctora nada más verme en la eco vaginal...
Hace 1290 días
Hola!! Primero de todo, perdón por las fotos... Me tendría que bajar la regla pasado mañana, y ayer por la tarde empecé a manchar así... Por la noche ayer muy mareada y alguna náusea, pero no sé si puede ser psicológico. De momento alguna vez mancho...
Hace 1300 días
Hola!! Os quería pedir ayuda, me he hecho estos análisis en la seguridad social y hoy me han dado los resultados. Resulta que tengo la FSH alta, tengo ciclos 33-34 días y en mayo y junio estuve sin regla. Un Gine privado me dijo que tenía aspecto de...
Hace 1318 días
Hola comu! Me he hecho esta antimulleriana porque llevo desde diciembre que dejé la píldora buscando embarazo, y de momento nada... Me ayudáis a interpretar el resultado si alguien sabe? Sale 7.66 ng/ml. Tengo 30 años. Me lo han enviado por email...
Hace 1955 días
Hola comu!! Estoy un poco rayada 😥😥😥 este de la imagen es mi vestido (no soy yo jejeje es una foto de internet) es falda tipo princesa, toda de tul, y bueno me tendría que haber casado este verano, pero hemos aplazado a 2021, concretamente al 30 de...
Hace 2158 días
Hola comu!! Os cuento, me casaba en mayo e hice unos pai-pai del estilo al de la imagen que os adjunto. He aplazado mi boda y ahora me caso a finales de octubre (cuando no hará tantísimo calor como para abanicarse supongo jajajaja) por lo que estoy...
Hace 2181 días
Hola comu! Os cuento, nos casábamos el próximo sábado, el 16 de mayo, y tuvimos que posponer y lo hemos hecho para el 8 de noviembre, todavía tenemos esperanzas en que podamos celebrarlo en esa fecha 😢 Os escribo para pediros consejo, ya que mi...