'Benamaurel', Granada · Desde Enero del 2019
Me considero una chica muy simpática, siempre estoy para los demás y tengo que agradecerle a la vida por tener una familia genial y encima un novio 10.
- Novia Adicta
- 800 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1733 díasHe votado una encuesta
Hace 1733 días¡Hola novias bonitas! Estaba ojeando las bodas reales del portal, y me he encontrado con estas dos espaldas ❤️️ ¡¡Me han parecido preciosas!! ¿Cuál de ellas os gusta más a vosotras? ¡VOTA y cuéntame!
He votado una encuesta
Hace 1733 días¡Hola bonitaas! Cada vez son más las parejas que cuentan con un dron el día B para obtener imágenes únicas de su enlace Estos permiten obtener vídeos e imágenes de alta definición con perspectivas fuera de lo tradicional y efectos...
He votado una encuesta
Hace 1733 díasBridesssss! ✨ Aquí hoy somos novias, pero mañana podemos ser las invitadas. Así que hoy os pongo a prueba como guests. Vota en la encuesta y dime el porqué de tu respuesta. Si fueras invitada... ¿te pondrías este vestido? 😍
He votado una encuesta
Hace 1733 días¡Parejitas de la comu! La llegada de un nuevo miembro a la familia siempre es una noticia muy especial ¿Tenéis hijos en común con tu pareja? ¡Vota y dinos el número exacto!
He votado una encuesta
Hace 1736 díasHola parejitas, ¡Hoy vamos a ver con cuántos años os casaréis con el amor de vuestras vidas! VOTA y escribe tu edad exacta: ¿Con cuántos años darás el "Sí Quiero?
He votado una encuesta
Hace 1736 días¡Comu! El Sí, Quiero está lleno de momentos emotivos y de darle mucho al palique entre saludar a unos y otros. Así que seguro que necesitaréis hidrataros bien y además brindar como dios manda. Dinos: ¿Qué prefieres beber en tu boda?
He votado una encuesta
Hace 1738 díasHola Comu!! 😘 A veces hay ciertas circunstancias que nos impiden poder hacer el soñado viaje de novios: el dinero, un problema familiar, obligaciones de trabajo, etc. Hay quien lo ve como un "no pasa nada" y hay quién lo ve impensable. ¿Qué piensas...
He votado una encuesta
Hace 1738 díasHola hola parejitas Enviar las invitaciones, pensar en los detalles para los invitados, ensayar el baile nupcial... Son muchos los preparativos que deberéis de llevar al día para que vuestra boda sea un éxito ¿Cuántas tareas bodiles habéis...
Participé en el post de Mercè
Hace 1738 díasParticipé en el post de Sandra
Hace 1739 díasHe votado una encuesta
Hace 1740 díasHola comuuu Hay muchas formas de conseguir tu vestido de novia ideal, ya sea comprando el modelo de tus sueños en una tienda o bien diseñándolo a medida en un taller 👗 Lo principal a la hora de decidir es que penséis en vosotras mismas y...
Participé en el post de NORA
Hace 1740 díasHe votado una encuesta
Hace 1740 díasBonitassss Imagina que te despiertas una mañana y te avisan de que tienes una boda... ¡alerta roja! Y no te gusta nada de lo que hay en tu armario a excepción de tu nuevo y cuqui pijama 😎 ¿Asistirías en pijama a una boda? ¿Y qué harías si un...
He votado una encuesta
Hace 1745 díasBuenos días bonitas!!!! 🌼 Seguimos para bingo para que puedas ganar una medalla sorpresa y lucirla en tu perfil. Es el turno de uno de los temas que generan más opiniones, ¡la edad perfecta para pasar por el altar! A ver en qué grupo te sitúas. 4...
He votado una encuesta
Hace 1745 días¡Hola parejitas! Estamos a puntito, a puntito de llegar al último debate. Te quedan sólo 2 pasos y podrás ganar tu medalla sorpresa en el perfil. 4 aspirantes a la luna de miel ideal: ¡elige! Puedes especificarnos cuál sería para ti el viaje de...