Albacete, Albacete · Desde Enero del 2019
Amante de la espumita del café ♥️
- Súper Novia
- 4.438 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Vili
Hace 1940 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1940 días
He votado una encuesta
Hace 1940 días¡Hola, hola! Con el vestido de novia ya elegido, ¡es hora de escoger los detalles que marcarán la diferencia! Si eres una apasionada del color azul o una novia supersticiosa te recomiendo que incluyas alguna joya de este color en tu día B 💍 Así pues,...
Participé en el post de Eva
Hace 1940 días
Creé un post
Hace 1940 díasHola preciosas!! Busco zapatos de color. Aún no tengo claro el color, ya que a priori pensaba llevarlos azules, pero me gustaría combinar el ramo con ellos y la verdad esque un ramo azul, para mi gusto... No va nada conmigo. Me gustaría que las que...
Creé un post
Hace 1941 díasBueno, pues ya es oficial!! A 99 días, tras muchos quebraderos de cabeza y barajar varias opciones, hemos decidido seguir con la boda adelante! Y, aunque con los nervios a flor de piel, sabemos que no va a ser fácil por un cúmulo de circunstancias...
He votado una encuesta
Hace 1941 díasBuenos días, Va quedando menos para el día B 👰🏽♀️ y la elección de mi ramo 💐 se va acercando. La verdad es que adoro los ramos preservados 😍 pero también soy una enamorada de las proteas 🌷 , que las conocí en casa de mi suegra en Portugal 🇵🇹....
Participé en el post de Olga
Hace 1942 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1942 días
He votado una encuesta
Hace 1942 días¡Hola comu! Feliz tarde a tod@s ❤️️ Mirad qué cita tan y tan bonita tuvo esta pareja... ¿Os da envidia sana igual que a mi? ¿Quién les copiaría la idea ahora mismo? Jejeje ✨
He votado una encuesta
Hace 1942 días¡Hola parejas! Hoy saco un tema que más de un@ habéis planteado en algunos posts: ¿Y si el día de la boda se juega la final de la Champions? ¿O cualquier partido importante? ¿Qué hago? 🤦♀️ ¡Existen opiniones y respuestas de todo tipo! 👇 Parejas que...
He votado una encuesta
Hace 1942 días¡Hola comu! El reloj es un complemento básico que no puede faltar en el look del novio el día B 🤵 ¡Aquí te dejo dos modelos muy diferentes! ¿Cuál encaja más con tu estilo? ¡Vota y comenta! 👇
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1942 días
He votado una encuesta
Hace 1942 días¡Hola bonitas! Hoy os hago una pregunta muy rápida y sencilla, ¿os atreverías a llevar este escotazo el día B? 🙊 ¡Vota y cuéntanos en los comentarios qué tipo de escote habéis elegido! 👇
Creé un post
Hace 1942 díasHola chicas; hace unos días abri un par de debates porque estábamos barajando la opción de aplazar nuevamente la boda. A día de hoy, casi seguro que sigamos en marcha con ella para la fecha programada (julio). Nos hemos puesto manos a la obra y, las...