Don Benito, Badajoz · Desde Marzo del 2019
- Novia Adicta
- 1.407 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1700 días¡Hola parejitas! Antes de pensar en qué tipo de decoración queréis para vuestro banquete, tenéis que decidir el estilo de mesa que tendréis 😊 ¿Redondas, cuadradas o rectangulares? ¿Cómo serán tus mesas? ¡Vota y cuéntanoslo! 😛
He votado una encuesta
Hace 1700 díasHolaa 🤗 ¿Qué estilo de pendientes pega más contigo? Vota en la encuesta y dinos si los prefieres así o te gusta que tengan más color 😘 Yo en este caso, me quedo con los primeros, ¿y tu?
He votado una encuesta
Hace 1700 días¡Hola bonitas! Uno de los errores de belleza más frecuentes de las novias es no hacer la prueba de maquillaje y peinado antes de la boda ❌ ¡Hacerla es de vital importancia! De este modo tendrás muy claro la paleta de color...
He votado una encuesta
Hace 1700 días¡Hola novios y novias! Todxs sabemos que el día de la boda se escuchará... ¡QUE SE BESEN, QUE SE BESEN! (Y más de una vez, jajajaja) ¿Crees que pasarás vergüenza o todo lo contrario? 🙈 ...
He votado una encuesta
Hace 1704 días¡Hola bonitas! ¡Los vestidos de novia joya son toda una tendencia al alza! Destacan por sus telas con paillettes, piedras preciosas, perlas, apliques de cristal, gemas… En definitiva, son auténticas joyas hechas vestido 😍...
He votado una encuesta
Hace 1704 díasHola, Estamos mirando anillos y nos gustaría saber vuestra opinión. ¿A vosotros cuál os gusta más? Muchas gracias!!
He votado una encuesta
Hace 1711 díasQué tipo de labios es mejor para el gran día?
Participé en el post de Xavi
Hace 1712 días
He votado una encuesta
Hace 1713 díasEs una manera muy original de guardarlos pero yo no lo haria. Como creo que hay que guardarlos, el vestido limpio ya despues de la boda, una caja amplia, papel de seda blanco y tela blanca. En mi habitacion puede que tuviera como en la ultima foto...
Participé en el post de Blanca
Hace 1713 días
Participé en el post de Bárbara
Hace 1720 días
He votado una encuesta
Hace 1721 díasHola 😊 Para que los invitados se lo pasen bien en la comida de la boda, es fundamental prepararlo correctamente pensando en todos los detalles. A la hora de sentarlos hay 2 soluciones, cada una con sus ventajas y desventajas: sillas o bancos, ¿qué...
He votado una encuesta
Hace 1721 díasHola a tod@s! Ayer fui con mi pareja a ver alianzas y me gustaría compartir con vosotr@s mis dudas! Nos gustaron tres modelos (pongo fotos), todos de oro blanco + amarillo. Los dos primeros tienen una decoración en forma de estrella o de espiga, que...
He votado una encuesta
Hace 1723 díasPor último, en estos duelos de zapatos y sus colores, vamos con el rojo! Rojo pasión, el color de amor 😍. Quizás sea el más atrevido de todos los tonos y por ello, atrevidas las novias que lo eligen para su gran día.Veamos algunos ejemplos:A. B. C....
He votado una encuesta
Hace 1723 días¡Hola, Comu! No nos hemos resistido más... ¡Tenemos nuevo regalo descargable para vosotrxs! 🎁 Es un manual de lettering que hemos preparado junto con The Flower Journal que os va a ayudar un montón a personalizar y dar el toque especial a toda la...
He votado una encuesta
Hace 1727 días¡Hola a tod@s! Me encuentro en una disyuntiva... Nunca uso perfume ni colonia, pero para mi boda sí quiero usar... Sobretodo porque la memoria asocia olores y los olores traen recuerdos, así que quiero asociar ese día a un perfume/colonia especial....