Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Blanca
Novia Experta Junio 2022 Madrid

Perfume especial

Blanca, el 22 de Noviembre de 2021 a las 14:24 Publicado en el Grupo Belleza 1 40

Hola a todas!

Ya sé que hay varios post sobre el tema perfume para el día B, pero es que sigo sin encontrar lo que busco, asi que vengo a pedir opinión de las expertas, que sé que hay varias por aquí

Me he leído los mensajes anteriores y he ido a la perfumería de mi barrio a probar varios de los que ahí se decían, pero no encuentro mi perfume.

Me gustan los perfumes dulces, no lo florales, uso de diario el de adidas azul, o el de like air de springfield, que lo descubrí hace poco y me gusta mucho. Y para ocasiones especiales tengo el de black XS o Ultraviolet.

La última vez que fui a la perfumería me dieron 3 muestras de: black opium, alien y rochas. Me gustan, huelen bien, pero no los veo especiales, me huelen al final casi todos muy parecidos.

Quiero un olor dulce pero especial, que sea como muy característico, que se distinga de otros nada más olerlo, que llame la atención. Que sea original, no sé si me explico

Gracias a las que podáis ayudar!!!

40 Respuestas

Última actividad por Jess, el 13 de Diciembre de 2021 a las 23:17
  • Jess
    Súper Novia Agosto 2023 Ciudad Real
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo el mismo problema, no me dura el olor casi nada 😅 no sé si soy o que me vendieron un bote que estuviese caducado, porque la gente dice que por l general, dura...
    • Responder
  • Nereida
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Nereida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi Alien es magnífico, dulce y con muchísimo olor, dejas rastro cuando pasas con el y dura todo el día. si quieres uno especial puedes probar el de Mon de guerlain tiene un olor dulce y mágico, es una maravilla de perfume, otro que huele de manera especial es de good girl de CH. son además
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé un perfume de Nina Ricci, en mi opinión es muy dulce😍😍.
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nose vuelve a intentarlo ve su punte tu no es lo mismo la piel que el cartincito yo cuando trabajaba en la perfumería se lo degua a las clientas que es mejor probar en la piel en la muñeca o en el cuello , tu ve aprobando la d enarcisi rodriguez también huele genial y la d emos Dior tu prueva que alguna sera tu favorita
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje pues la verdad es que es bueno saberlo😘
    • Responder
  • Blanca
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si te sirve de consuelo, me pasaba lo mismo hasta que leí un post parecido aqui, jajajajaja

    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a ti por el post, porque no me había dado cuenta del detalle del perfume de la novia, así que lo tengo pendiente 🥰😘
    • Responder
  • Blanca
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues no, que va, me lo echó del probador, no del tanque ese donde rellenan. Pero es que directamente, cuando lo echó en el palito secante, ya no me olió igual, no sé que me ha pasado...

    • Responder
  • Blanca
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que la probaré igualmente.... Gracias guapa!!

    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya se , mira tu k te den del probador xk la del tubo es k hay un bote rellenable pero no huele igual le falta intensidad, yo uso mucho ultraviolet para entre semana y alien es mi perfume , tu si vas a la perfumería ponte del probador en la piel k pa eso esta el probador pero del otro no , al rellenar es muy económico pero no es el perfume xk con este yo lavo la ropa y huele con el del tuvo se te ca el olor y todo
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooohh, que pena que no sea perfume.. Aunque a mi me dura un montón, pero sí, huele genial😘
    • Responder
  • Blanca
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sandra!! Pues otra que me apunto, gracias!

    Pues el resto de cosas van a su ritmo... sin parar de mirar cosas pero sin atosigarme, jeje. Estoy cerrando con el proveedor del tocado, el viernes vamos a ver alianzas.... Sin parar!!

    • Responder
  • Johana
    Súper Novia Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se pueden buscar alternativas menos tóxicas , para nuestro cuerpo, por eso di varias ideas de lo que yo uso ...😊


    • Responder
  • Blanca
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si Joana, pero vivimos en un mundo en que, si no usamos/comemos/hacemos nada que no sea nada tóxico para nosotros o el medio ambiente, pues ya literalmente nos morimos.... es imposible

    • Responder
  • Blanca
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues esta se lo dije a la chica de la perfumería, y no me lo recomendó al no ser perfume. Creo recordar que la usaba mi cuñada y olía muy bien

    • Responder
  • Blanca
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues fijate que con esta me ha pasado algo raro. He ido dos veces a la perfumería, la primera vez que me dieron a oler esta de alien, me pareció super distinta. La segunda vez que he ido, hasta me han dado un poquito en un tubo para probármela en mi piel, y no me lo parece para nada. No sé que ha pasado.... Smiley ups

    • Responder
  • Blanca
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas por leerme y recomendarme perfumes!! a ver si van saliendo alguno más, jeje

    Me guardo varios para cuando vuelva a la perfumería... espero que no me acaben echando de allí, o me tendré que buscar otra y por mi barrio no hay más, jaja

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    A mi me encanta el perfume de la Vie est Belle de Lancome 😍

    No sé si lo has probado, pero también tiene un toque dulce que quizá te guste 😊

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos del día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Marina
    Súper Novio Abril 2022 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tengo una muy básica que casi nadie conoce, y es la numero 1 de Oysho. Si si, así como lo oyes. Es floral y dulce pero a la vez fresca. A mí me recuerda a cuando acabas de coger un higo del árbol, es muy caracteristica,
    Y yo para ese día voy a usar Carolina Herrera que es la que usaba mi madre aunque me da miedo que a
    Partir de ahí ese olor me recuerde a mi boda y no a ella
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gustan los perfumes dulces Blanca.
    Prada Candy de Prada huele a caramelo total.
    Poison Gilr de Dior.Pink Sugar de Aquolina.Petite Robe de Guerlain. Espero el encuentres el apropiado para ti
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyy soy de las tuyas!!!! La manzana de Nina me gusta mucho tb! Halloween tb. Una que me flipaba era mellow, super dulcecita
    • Responder
  • Johana
    Súper Novia Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso aceites esenciales mezclas de ellos y de vez en cuando uno muy natural de vainilla y sándalo...
    Si supieran todos los tóxicos que contienen los perfumes y cómo dañan tu sistema hormonal , no los usarían...
    (Manchas en la piel al tener contacto con el sol, alergias, destructores endocrinos, cambios hormonales, entre otros)
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encanta Be Delicious de Donna Karan New York
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo uso al your moments de color rosa de Tous por si quieras probarla. Aunque debes usar la colonia con la que te sientas identificada, aunque sea la de diario.

    Es tu día y te tienes que sentir comoda

    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta mucho el clinique, lo uso hace años, tiene un olor muy característico y es duradero. Suerte!
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usaré seguramente uno de Bvlgari que me regalaron cuando nació mi hija, es un olor muy suave, y aunque sea de niñas, a mi me encanta, ya que me gustan suaves y oler igual que mi peque jaja
    • Responder
  • Ilargi
    Súper Novia Mayo 2022 Guipúzcoa
    Ilargi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo, pues yo ni lo había pensado. Llevo años usando la de CK a diario, pero viendo vuestras respuestas me guardo el post e iré a una tienda a probar todas para coger una especial que luego me recuerde a mi gran día!!! 🤭
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no la he probado, pero a la que vaya a una perfumería lo haré
    tenor.gif


    • Responder
  • Melissa
    Novia Adicta Octubre 2022 Islas Baleares
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dolce & gabbana the one, es dulzona a mi me encanta, pero a mi no se me queda mucho rato ,tengo que ir poniéndome, en cambio mi madre se la pone y le dura bastante!
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has probado la de color lila?? Blosom o algo así se llama,la tengo y me encanta!!!!😍 Es un must en las q tengo en casa siempre
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía fue LIBRE de ysl me encantó y esa es la que escogí mi segunda opción era coco mademoiselle de Chanel.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2021 Badajoz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo utilicé amor amor, es un perfume que me encanta ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración