'Madrid', Madrid · Desde Enero del 2014
Cada día me gusta más organizar nuestro día.
- Novia Experta
- 2.341 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de diciembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Sara
Hace 2096 días
He votado una encuesta
Hace 2096 días¡Hola tortolitos! Desde que llegaron las redes sociales, las relaciones sentimentales han cambiado mucho. Hoy en día, gracias a ellas numerosas parejas se conocen y se dan el "Sí, quiero" 😍 Y vosotr@s, ¿Os conocisteis por...
Participé en el post de Cora
Hace 2097 días
Participé en el post de Teresa
Hace 2098 días
Subí una foto en el post de Cora
Hace 2098 días
Hola a todas/os! Llevo casi dos años planeando mi boda, se ha tenido que postponer varias veces por diferentes circunstancias y la verdad es que mi pareja y yo ya queremos poder casarnos. He conseguido un grupo de gente que hace bodas íntimas y de...
He votado una encuesta
Hace 2100 días¡Hola Comu! Estamos casi convencidos de que el altar y vuestros asientos serán preciosos, pero tenemos una duda, ¿decoraréis los asientos de los invitados? Cuéntanos cómo en comentarios 😘
He votado una encuesta
Hace 2100 días¡Hola a todos! Si veis el gif siguiente, ¿qué pensáis? 🤔 ¿Os gustaría conseguir ese efecto en vuestra boda con fuegos artificiales? ¿En qué momento los lanzaríais? 🥳️
He votado una encuesta
Hace 2100 días!Hola comu! ¿Que tal estáis? Estaba pensando en el concepto de SORPRESA, mañana es el cumple de mi prometido y estoy terminando de planear como sorprenderlo. Os cuento que yo soy bastante hábil para dar sorpresas, esconder regalos a plena vista, dar...
Participé en el post de Helena
Hace 2100 días
He votado una encuesta
Hace 2101 días¡Hola bonitas! 🤗 El ramo será vuestro amigo inseparable durante la boda, así que tiene que ser PERFECTO 😎 ¿Qué flores eliges para conseguir ese ramo ideal? Solo podrás votar una opción en la encuesta, pero cuéntanos en comentarios con qué otras...
He votado una encuesta
Hace 2101 díasEncuesta también para novios!!!! Algunos novios también cambiarán de look para su día B aunque la mayoría creo que seguiréis la línea de vuestro día a día porque os veis mejor y porque a vuestra pareja le gustáis ya así, verdad? ¿Cómo os gusta más...
He votado una encuesta
Hace 2101 días¡Hola tortolitos! Cuidar a los invitados será una prioridad obligatoria en el día B 😎 Much@s de vosotr@s daréis el 'Sí, quiero' en verano y el calor será algo a tener en cuenta 🙊 ¿Daréis abanicos a vuestros invitados? En caso de que no, ¿Qué detalles...
Participé en el post de Carmen
Hace 2102 días
Participé en el post de Lidia
Hace 2102 días
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 2102 días
Hola chicas! alguna sabe de algun sitio que hayan vestidos de novia cortos para la boda cicil que no suban mucho de presupuesto? Gracias
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 2102 días
Hola, nos casamos el año que viene y nos gustaría saber si alguien que ya de ha casado en Madrid o alrededores conoce algún sitio en el que poder realizar todo y que tenga al menos para dormir unas 50 personas. Muchas gracias