'Madrid', Madrid · Desde Enero del 2014
Cada día me gusta más organizar nuestro día.
- Novia Experta
- 2.341 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de diciembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Sara
Hace 2096 días
He votado una encuesta
Hace 2096 días¡Hola tortolitos! Desde que llegaron las redes sociales, las relaciones sentimentales han cambiado mucho. Hoy en día, gracias a ellas numerosas parejas se conocen y se dan el "Sí, quiero" 😍 Y vosotr@s, ¿Os conocisteis por...
Participé en el post de Cora
Hace 2097 días
Participé en el post de Teresa
Hace 2098 días
Subí una foto en el post de Cora
Hace 2098 días
Hola a todas/os! Llevo casi dos años planeando mi boda, se ha tenido que postponer varias veces por diferentes circunstancias y la verdad es que mi pareja y yo ya queremos poder casarnos. He conseguido un grupo de gente que hace bodas íntimas y de...
He votado una encuesta
Hace 2100 días¡Hola Comu! Estamos casi convencidos de que el altar y vuestros asientos serán preciosos, pero tenemos una duda, ¿decoraréis los asientos de los invitados? Cuéntanos cómo en comentarios 😘
He votado una encuesta
Hace 2100 días¡Hola a todos! Si veis el gif siguiente, ¿qué pensáis? 🤔 ¿Os gustaría conseguir ese efecto en vuestra boda con fuegos artificiales? ¿En qué momento los lanzaríais? 🥳️
He votado una encuesta
Hace 2100 días!Hola comu! ¿Que tal estáis? Estaba pensando en el concepto de SORPRESA, mañana es el cumple de mi prometido y estoy terminando de planear como sorprenderlo. Os cuento que yo soy bastante hábil para dar sorpresas, esconder regalos a plena vista, dar...
Participé en el post de Helena
Hace 2100 días
He votado una encuesta
Hace 2101 días¡Hola bonitas! 🤗 El ramo será vuestro amigo inseparable durante la boda, así que tiene que ser PERFECTO 😎 ¿Qué flores eliges para conseguir ese ramo ideal? Solo podrás votar una opción en la encuesta, pero cuéntanos en comentarios con qué otras...
He votado una encuesta