'Madrid', Madrid · Desde Enero del 2014
Cada día me gusta más organizar nuestro día.
- Novia Experta
- 2.341 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de diciembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de María
Hace 2067 días
holaa, alguien sabe de alguna Empresa que realize figuras personalizadas para la tarta Nupcial y que tengan buenas referencias? GRACIAS
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2093 días
Hoy hemos visto nuestras fotos de preboda. Y a sido un chute de optimismo para continuar adelante. Somos de la resistencia, nuestra boda será post covid y nuestra preboda fue post confinamiento, así que en ella se refleja un poco esas ganas de salir,...
Subí una foto en el post de Cora
Hace 2097 días
Hola a todas/os! Llevo casi dos años planeando mi boda, se ha tenido que postponer varias veces por diferentes circunstancias y la verdad es que mi pareja y yo ya queremos poder casarnos. He conseguido un grupo de gente que hace bodas íntimas y de...
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 2101 días
Hola chicas! alguna sabe de algun sitio que hayan vestidos de novia cortos para la boda cicil que no suban mucho de presupuesto? Gracias
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 2101 días
Hola, nos casamos el año que viene y nos gustaría saber si alguien que ya de ha casado en Madrid o alrededores conoce algún sitio en el que poder realizar todo y que tenga al menos para dormir unas 50 personas. Muchas gracias
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2108 días
Hola a tod@s!! Podríais decirme tiendas, ya sean físicas u online, para mirar alianzas 😊😊 y que el precio no sea muy desorbitado jajaja gracias!!
Subí una foto en el post de Gemita
Hace 2108 días
Hola chicas! Tengo bastantes dudas en cuanto la temática de la boda. Quiero que se base a lo que nos unió a mi pareja y a mi, somos aparejadores y queríamos que la temática fuese en torno a las obras. Nos da miedo pasarnos de frikis y lo que queremos...
Subí una foto en el post de Meritxell
Hace 2142 días
Hola bomboncitos míos! Cómo estáis? Yo ando un poco ausente pero por qué no me dan los días! Y ahora que tengo un ratito se me ha ocurrido crear este debate! El otro día creó uno nuestra admin Laura y me parece súper buena idea para conocernos un...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2156 días
¡Hola bonitas! En el mundo bodil todo vale y hay looks que acaparan todas las miradas por su originalidad 😍 ¿Quieres marcar tendencia con el complemento protagonista por excelencia? ❤️️ Ramo con flores de algodón: ¿Sí o No? Foto: Mayula Flores
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 2162 días
Hola compis bodiles! ¿Cómo van esos preparativos? Seguro que le habeis dado muchas vueltas al tema de " ¿Qué c*** ponemos para que nos dejen sus mejores deseos?" Pues aquí, vuestra amiga Silvia os propone diferentes chulis ideas 1- Libro de...
Subí una foto en el post de Ágatha
Hace 2169 días
¿Tienes pensado qué arreglos florales quieres poner en tu iglesia? Algo a tener en cuenta puede ser el tipo de iglesia donde nos vamos a casar porque las estilo catedral tienen una distribución muy diferente a las parroquias de construcción moderna....
Hace 2172 días
Hola chicas!! Nosotros seguimos adelante con más ilusión que al principio, y hoy nos hemos decidido a empezar a coger los detallitos de la decoración. Entre las cosas que hemos reservado ¡¡nuestra figura de la tarta!!. Y la verdad que me encanta!!!...
Hace 2172 días
Buenas tardes chic@s, Estoy en búsqueda de los ultimos detalles de novia y cuando estoy viendo los precios, me estoy quedando alucinada. Quería saber qué tipo de complementos y velo llevaréis y, si se puede, por cuánto os ha salido. Estoy pidiendo...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2174 días
¡Preciosas! Como os encanta hablar de vuestro ramo, ¡vamos con una encuesta sobre él! 😄 ¿De qué color/es serán las flores de vuestro ramo? Nos gustaría que en comentarios concretarais también qué tipo de flores llevará, ¡si ponéis foto mucho mejor!...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2176 días
¡Hola parejitas molonas de la comu! ¡Arriba ese JUEVES! El fin de semana cada vez está más cerca 😎 ¿Cómo lleváis la semana? ¿Habéis aprendido a hacer cosas nuevas? ¡Quiero hacer un brindis virtual por todas las cosas bonitas que están por llegar! 🌈...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2185 días
¡Hola parejitas! La llegada a la ceremonia y el camino al altar serán dos de los momentos más bonitos y emocionantes que viviréis el día B, por lo que conviene vestir el espacio como la ocasión requiere 😍...