'Madrid', Madrid · Desde Enero del 2014
Cada día me gusta más organizar nuestro día.
- Novia Experta
- 2.341 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de diciembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de María
Hace 2067 días
holaa, alguien sabe de alguna Empresa que realize figuras personalizadas para la tarta Nupcial y que tengan buenas referencias? GRACIAS
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2093 días
Hoy hemos visto nuestras fotos de preboda. Y a sido un chute de optimismo para continuar adelante. Somos de la resistencia, nuestra boda será post covid y nuestra preboda fue post confinamiento, así que en ella se refleja un poco esas ganas de salir,...
Subí una foto en el post de Cora
Hace 2097 días
Hola a todas/os! Llevo casi dos años planeando mi boda, se ha tenido que postponer varias veces por diferentes circunstancias y la verdad es que mi pareja y yo ya queremos poder casarnos. He conseguido un grupo de gente que hace bodas íntimas y de...
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 2101 días
Hola chicas! alguna sabe de algun sitio que hayan vestidos de novia cortos para la boda cicil que no suban mucho de presupuesto? Gracias
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 2101 días
Hola, nos casamos el año que viene y nos gustaría saber si alguien que ya de ha casado en Madrid o alrededores conoce algún sitio en el que poder realizar todo y que tenga al menos para dormir unas 50 personas. Muchas gracias
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2108 días
Hola a tod@s!! Podríais decirme tiendas, ya sean físicas u online, para mirar alianzas 😊😊 y que el precio no sea muy desorbitado jajaja gracias!!
Subí una foto en el post de Gemita
Hace 2108 días
Hola chicas! Tengo bastantes dudas en cuanto la temática de la boda. Quiero que se base a lo que nos unió a mi pareja y a mi, somos aparejadores y queríamos que la temática fuese en torno a las obras. Nos da miedo pasarnos de frikis y lo que queremos...
Subí una foto en el post de Meritxell
Hace 2142 días