Gijón, Asturias · Desde Abril del 2010
bueno pues yo so una persona muy romantica,muy cabezona y con las ideas muy claras sobre como quiero mi boda jajaja. Por supuesto le pregunto a borja... Ver más
bueno pues yo so una persona muy romantica,muy cabezona y con las ideas muy claras sobre como quiero mi boda jajaja. Por supuesto le pregunto a borja sobre todo pero al final la que toma las decisiones soy yo jajajaj.Me quiere muchisimo igual que yo a él y me deja que haga lo ke yo kiera.
- Novia Novata
- 7 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2011
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 5836 días
Participé en el post de Sonia
Hace 5837 días
Participé en el post de Eva Costas
Hace 5838 días
Participé en el post de Ana Isabel
Hace 5838 días
Participé en el post de Lorena
Hace 5838 días
Creé un post
Hace 5838 díasHola a todas!!! os comento kiero poner dos canciones de il divo,una para mientras entre en la ermita y otra para nuestro primer baile pero no se cual poner en cada sitio. las canciones son "hasta mi final" y "por ti sere". que hariais vosotras????
Participé en el post de Menua
Hace 5839 días
Hace 5839 días
Creé un post
Hace 5840 díasDiossssssssssss ke bonito es!!!!!!!!!!!!!! no puedo subir la foto mas ke nada porke no se como se hace jajaja pero kien kiera verlo es el modelo cangas de la coleccion san patrick del 2011...............no puedo dejar de mirarlo e imaginarme con...
Creé un post
Hace 5841 díasHola chicas!!!! quiero darle una sorpresa a mi novio y futuro marido el dia de la boda pero desgraciadamente tengo la imaginacion de un cactus....jajajaj podriais porfavor darme algunas ideas? Se ke si le doy una gran sorpresa le van a caer unos...
Participé en el post de Begoña
Hace 5841 días
Participé en el post de Ikuni
Hace 5841 días
Hace 5841 días
Creé un post
Hace 5841 díasHola a todos y a todas!!!!!!!!! me caso en junio del 2011 y ya estoy atacada!!!!! ya tengo el restaurante,la iglesia y el fotografo......bueno y lo mas importante claro: el novio!!!!!!!!!!jajaja una persona realmente INCREIBLE que me hace...