Sabadell, Barcelona · Desde Enero del 2014
Simpática, alegre, con ganas de vivir, casarme y tener una familia con mi queridisima futura mujer!
- Novia Experta
- 1.506 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Laia
Hace 3586 días
Creé un post
Hace 3586 díasPues eso chicas hacia dias que no podia entrar y esque hace una semana que nos mudamos a nuestra casita, y llevamos toda la semana estresadas sin agua ni luz en casa ya que son asi de lentos...iendo a casa de mis padres hacer vida, y para colmo la...
Participé en el post de Leticia
Hace 3603 días
Participé en el post de Anai
Hace 3604 días
Creé un post
Hace 3606 díasApartir de hoy quedan 100 dias al ver mi cotador en esa cifra nos ha entrado un noseque por dentro jiji ahora a por las ultimas cositas el fin de semana pasado hicimos la prueba del menu todo buenisimo salimos rodando por la puerta, restaurante...
Participé en el post de Chave86
Hace 3611 días
Participé en el post de Laia
Hace 3611 días
Creé un post
Hace 3612 díasBuenas noches chicas/os pues mira os cuento nosotras solo quisimos invitar a los primos mas peques, aquellos que no se pueden quedar solos todabia pero a mis tios y los de mi pareja si, el porque? Pues viene siendo porque son personas que si hola y...
Participé en el post de Silvia
Hace 3618 días
Participé en el post de Eva
Hace 3623 días
Subí una foto en el post de Eva
Hace 3623 días
Hola chic@as!! Pues me hacia mucha ilusión que vierais mi vestido. Tube problemas con algunas tiendas y estube muy desanimada en la búsqueda del vestido, muchas gracias a todas por vuestros ánimos en esa ocasión. No estaba segura de ponerlo aquí...
Participé en el post de Milena
Hace 3624 días
Participé en el post de Rocio
Hace 3627 días
Creé un post
Hace 3628 díasPues aqui tenemos nuestro pasaporte a la boda ¿Cómo se llama tu pareja? Jessica ¿Cuál es la fecha de tu boda? 24/09/2016 ¿Boda de día o de noche? De día para aprovechar cada minuto de ese día tan especial ¿En qué ciudad te casas? Sabadell, Barcelona...