León, España · Desde Mayo del 2019
- Súper Novia
- 2.733 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1785 díasHola chicas tengo una duda con todo ésto del covid eh decidido invitar, poca gente ya qué los invitados no somos la misma , burbuja vosotros cómo lo veis !??? Pero supongo qué en la fecha que me quiero casar ya estaran más de la mitad de invitados...
He votado una encuesta
Hace 1785 díasHola comu!! He cogido una wedding planner para la decoración de nuestra boda, creeis que es mejor cogerla tambien para que coordine todo el dia de la boda??
He votado una encuesta
Hace 1785 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...
He votado una encuesta
Hace 1787 días¡Buenas tardes parejitas! Son muchas las preguntas que giran entorno a los detalles de boda 😎 De qué estilo serán, si será el mismo regalo para todxs o...¡Cómo se entregarán! Qué crees que es mejor, ¿darlos en mano o dejarlos en cada mesa? 😍
He votado una encuesta
Hace 1788 díasHola chicas, yo voy a darlo en mano pero hay muchas amigas que me dicen que voy a perder mucho tiempo y yo creo que así puedo ver a mis todos mis invitados aunque sea un minuto!!
He votado una encuesta
Hace 1788 díasHola gente!! Mi novio y yo estamos discutiendo por el tema de poner número de cuenta o no poner nada y todo lo que nos den lo metemos a una caja fuerte ese día, más que nada por el tema de que nos han dicho que luego hay que declarar el dinero que te...
He votado una encuesta
Hace 1791 díasHola a todas, sé que aún es pronto ,nos casamos en junio de 2022, y estamos pensando en el tema de las restricciones de los horarios, está claro que no sabemos que va a pasar ,pero llegado dentro de unos meses tendré que tomar una decisión ya que no...
He votado una encuesta
Hace 1791 días¡Buenas tardes bonitxs! Que el amor de tu vida te pida la mano junto a un anillo de compromiso no tiene precio 😍 Y aunque sabemos que te encanta independientemente de cuál sea su precio, queremos que confieses lo siguiente... 😎 Tras recibirlo,...
He votado una encuesta
Hace 1791 díasBuenos dias, acabo de empezar los preparativos para mi boda. Recién me comprometí y aún no tengo una fecha exacta. Lo que si que veo es que una boda me podría costar lo mismo que una entrada a una casa.. Creeis en la posibilidad de realizar una boda...
He votado una encuesta
Hace 1792 días¡Hola tortolitxs! No te asustes si antes de la boda experimentas un montón de emociones, ¡es muy normal! 😏 Hay parejas que necesitarán una tila para calmar los nervios y otras un café para despertarse jejeje 😎 ¿De qué bando eres tú? Antes de la boda...
He votado una encuesta
Hace 1792 díasHola chic@s! Cómo van vuestros preparativos? Nosotros ultimando ya todo, nos casamos el día 2 de Octubre y ya no nos queda nada! Una cosa, os comento. Mi idea inicial era hacer una boda con 150 invitados aprox pero por el tema del COVID este año...
He votado una encuesta
Hace 1792 díasBuenaaaaas chicas ❤️ Tengo mañana una boda por la mañana y tengo dos opciones pero no se cuál ponerme 🤦♀️ Ojalá me echéis una manita 😘 Muuuuuuuchiiiiiisimas gracias bombones ❤️❤️❤️❤️❤️❤️
He votado una encuesta
Hace 1794 díasEstamos pensando hacer un test rápido a la entrada de la finca para que los invitados estén más tranquilos aunque sea molesto 2 min. ¿Os parecería bien?
He votado una encuesta
Hace 1794 días¡Hola chicas! No sabemos si las películas Disney habrán calado hondo en vosotras o no pero, ¿Queréis ser una novia-princesa? 👑 Nos referimos a si queréis llevar corona, si vuestro vestido será pomposo y con cola, si habrá muchas joyas, etc. ¡Votad en...
He votado una encuesta
Hace 1795 díasEn el año que preparáis la boda, renunciais a las vacaciones? Nosotros hemos preferido meter menos dinero/detalles en la boda e irnos igualmente de vacaciones este verano (siempre nos vamos fuera de España). Nos casamos en enero. Pero a todo el mundo...
He votado una encuesta
Hace 1796 díasComuuu 🤗 Las bodas de verano tienen muuuchas cosas buenas, pero es cierto que en según qué zonas y en qué horas del día hace mucho calor 🥵 ¿Creéis que el novio tiene que llevar sí o sí chaleco y chaqueta en una boda? ¿En verano también? ¡Abrimos...