Tarragona, España · Desde Mayo del 2019
- Novia Habitual
- 261 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2182 días¡Parejitas! ¿Quién dijo que únicamente habrá celebración en la boda? ¡Antes del día B también te tocará hacer las maletas para decir adiós a tu soltería! ¿Quién organizará tu despedida? ¡No te olvides de votar y de contarnos cuál será el...
He votado una encuesta
Hace 2182 días¡Hola, hola! El escote corazón es uno de los más romántico en los vestidos de novia 👗 Además de ser muy favorecedor, su forma romántica y elegante hace que las que lo llevan se vean sofisticadas y sexys al...
He votado una encuesta
Hace 2182 días¡Hola parejitas! ¿En plena organización del banquete? 😜 Después de dar el 'Sí, quiero' toca festejar vuestro amor por todo lo alto, rodeados de todos vuestros familiares y amigos. ¿Dónde os...
He votado una encuesta
Hace 2183 días¡Hola a todas! ¿Qué opináis de la pedicura, vale la pena hacérsela para la boda o no? 🤔 En tu caso, ¿de qué color te pintarás las uñas? 💗
He votado una encuesta
Hace 2183 días¡Tortolitos! Una boda es la ocasión perfecta para reunirte con las personas más importantes para ti Hay familiares que cruzarán fronteras con tal de asistir al acontecimiento del año ¿Tendréis invitados internacionales? ¡Vota y cuéntanos de...
He votado una encuesta
Hace 2183 días¡Hola parejitas! ¿Queréis que vuestra fiesta nupcial este a la última? ¡Apostad por un fotomatón! 📷 Vuestros invitados se lo pasarán bomba haciéndose fotos y pudiéndose llevar una copia de recuerdo 😜 ¿Qué os parece la idea? ¿Incluiréis un fotomatón...
He votado una encuesta
Hace 2184 días¡Hola bonitas! Una de las prendas protagonistas del día B por excelencia es el vestido de novia Además de favorecerte, ¡seguro que el tuyo refleja a la perfección tu estilo y personalidad! Blanco o de color: ¿cómo será tu vestido de...
Participé en el post de Marta
Hace 2185 días
Participé en el post de Damián
Hace 2185 días
He votado una encuesta
Hace 2185 días¡Holaaa! Tenemos una nueva encuesta muuuy facilita para podáis elegir entre dos opciones, ¡vota por tu favorito! 🤵 Dame al menos una razón en comentarios por la que has votado esa opción 😉
Creé un post
Hace 2185 díasChicaaaaasssssss me han pasado esto nose si sera verdad pero es de la compañia!!!!!!’ Espwro que os de el mismo chute de energia que me a dado amii!!!!!!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 2189 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Nina
Hace 2189 días
¡Hola parejitas! ¿Recordáis el día de vuestra pedida? Seguro que lo recordaréis siempre con una gran sonrisa Hoy os traemos 3 fotos de pedidas muy emotivas. ¡Vota la que más te llegue al corazón!
Participé en la encuesta de Nina
Hace 2189 días
He votado una encuesta
Hace 2189 días¡Hola parejitas! ¿Recordáis el día de vuestra pedida? Seguro que lo recordaréis siempre con una gran sonrisa Hoy os traemos 3 fotos de pedidas muy emotivas. ¡Vota la que más te llegue al corazón!