Elgoibar, Guipúzcoa · Desde Febrero del 2014
Hola! Soy Mai! mi chico y yo nos conocimos hace muuuuchos años y tras dar tumbos en el territorio sentimental y desear estar juntos durante 20 años....lo... Ver más
Hola! Soy Mai! mi chico y yo nos conocimos hace muuuuchos años y tras dar tumbos en el territorio sentimental y desear estar juntos durante 20 años....lo hemos conseguido hemos superado la distancia de 900km que nos separaban y ahora el de Sevilla y yo del Pais vasco donde ahora vivimos queremos seguir soñando, esta vez juntos!
- Novia Adicta
- 875 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Yaheliz Garcia
Hace 4051 días
Creé un post
Hace 4052 díasBuenas chicas, por decir algo, mi chico y yo teniamos hora en el juzgado de paz de Elgoibar(gipuzkoa) para organizar los papeles de nuestra boda el 12 de septiembre, pues bien hemos salido flipando, os cuento. Nos han recibido y nos ha sacado un...
Participé en el post de Happy Bride
Hace 4052 días
Participé en el post de Adela
Hace 4053 días
Participé en el post de Crissan
Hace 4053 días
Participé en el post de SanXan
Hace 4053 días
Participé en el post de Leticia
Hace 4053 días
Participé en el post de Inma
Hace 4053 días
Creé un post
Hace 4053 díasHola chicas, como veis la idea de contratar a un pintor de caricaturas para que haga caricaturas a los invitados durante la ceremonia ? que pensais hacer vosotras para animar alos invitados aparte del photo cool.gracias
Creé un post
Hace 4053 díasHola chicas, sabeis de alguna empresa o particular en guipuzcoa/vizcaya que alquilen el ford mustang? quiero darle esa sorpresa ami chico que le encanta ese coche y ando como loca buscando. gracias !
Creé un post
Hace 4053 díasBuenas chicas, el otro dia me concedieron 10 boletos y me aparecieron las 10 numeraciones , supuse que era los numeros con los que jugaba, he intentado buscar otra vez esos numeros pero no se donde tengo que pulsar para verlos otra vez , vosotras...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4053 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Monica
Hace 4053 días
Participé en el post de Pamela
Hace 4053 días
Participé en el post de Mimi
Hace 4053 días
Participé en el post de Aitana
Hace 4053 días