Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Habitual Julio 2015 Alicante

Ayuda con un regalo

Inma, el 26 de Marzo de 2015 a las 21:21 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 9
Dentro d dos semanas se casa unos amigos d mi novio, bueno ahora también amigos mios, y entre ellos es costumbre regalarse la noche d bodas en un hotel. Total q lo han reservado pero no les han dado nada para darle a los novios, dicen q con dar el nombre sobra. Nosotros tenemos el justificante de pago. Total q para darle el regalo a los novios no se lo vamos a decir d viva voz y he pensado en hacer "un vale por" y dárselo pero no se como entregárselo , si hacerlo tipo pergamino y meterlo en una caja, en una bolsita d regalo d esas f color con una tarjeta o como. Y como mi novio es tan soso dice q pa q me complicó, y casi m peleo. OS enseño lo q he echó y a ver q me decís

9 Respuestas

Última actividad por Inma, el 27 de Marzo de 2015 a las 19:37
  • I
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto es lo q he hecho. No tengo tiempo d nada. Q OS parece??

Ayuda con un regalo - 1

Ayuda con un regalo - 2

Ayuda con un regalo - 3
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He encontrado estas ideas,hay muchas mas,xo x si te viene bien.jeje
    La primera es la q creo q puede quedar mejor,o al menos es la q mas me gusta...
    En cuanto lo tengas mando fotito,jejej

Ayuda con un regalo - 1

Ayuda con un regalo - 2

Ayuda con un regalo - 3
    • Responder
  • I
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta la idea del pergamino, mañana la haré. El vale fue algo q hice esta tarde así en plan rapkdi. A ver si mañana lo mejoro y OS lo enseñó jj
    • Responder
  • I
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Botella d champán d verdad no?? Tendría q ser una caja d esas mas grandes. Me gusta la idea
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La idea del pergamino esta genial,yo lo pondria en una hoja tipo asi,yla idea q te han dado de la caja con a botella de cava esta genial,seguro q les encanta!
    Tambien lo puedes hacer en plan pregonero: se hace saber q el dia (la fecha de boda) al contraer matrimonio,se os otorga el derecho de dormir en ese hotel,o algo x el estilo...y lo meteria todo en una cajita y lo envolveria como te dicen en papel celofan...seguro q les encanta!
    • Responder
  • Maialen
    Novia Adicta Septiembre 2015 Guipúzcoa
    Maialen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola inma!!! Puedes sacarle más partido a eso!! Yo compraría una caja de estas de los chinos que las hay preciosas y le.meteria una botellita de champán un par de copas unos bombones ....metería la tarjeta en medio y la cubriría con papel celofán de algún color que se vea lo que hay dentro ....... yo lo suelo hacer con las.amigas que son mamis les lleno una caja con cosas útiles , toallitas , cremas, colonia, ropa..... dale una vuelta a la idea . El regalo te quedará super original y quedaréis super bien y encima.baratito. suerte
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2016 Córdoba
    Smaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta genial la idea, pero si lp haces como un pergamino quizás podría el texto más redactado en lugar de vale por:
    • Responder
  • I
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahora q no me dejaba ponerlo. He hecho eso pero estoy pensando en cambiarlo a un pergamino con papel d ese tipo pergamino y no se como dárselo

Ayuda con un regalo - 1
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Septiembre 2015 Acoruña
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Inma!!!no se vé ningunha foto. Intentalo de nuevos. A mi lo del pergamino me parece buena idea
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante
  • Ana
    Ana Me caso en Noviembre de 2025 Albacete
  • Libia
    Libia Me caso en Abril de 2026 Almería
  • Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa