Huelva, Huelva · Desde Febrero del 2014
Soy una chica muy feliz, alegre, amiga de sus amigas, trabajadora. Me encanta las manualidades y pasar tiempo con mi pareja y mi perrita "nala", bailar,... Ver más
Soy una chica muy feliz, alegre, amiga de sus amigas, trabajadora. Me encanta las manualidades y pasar tiempo con mi pareja y mi perrita "nala", bailar, pasear por la playa en invierno. En fin, una chica normalita, jajaja..!!!
- Novia Habitual
- 380 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Carmen
Hace 4265 díasParticipé en el post de Yolanda
Hace 4265 díasParticipé en el post de Isabel
Hace 4265 días
Creé un post
Hace 4265 díasHola chicas teneis alguna página web para mirar alfileres o mejor acer los a mano? a mi me gustan estos pero son un trabajito curioso el k tengo k acer
Participé en el post de Elena
Hace 4265 días
Participé en el post de Carla
Hace 4265 días
Participé en el post de Isabel
Hace 4266 díasParticipé en el post de Anna
Hace 4266 días
Creé un post
Hace 4266 díasHola chicas he abierto este debate por curiosidad por ver cuantas novias seremos para el mismo mes y de la misma ciudad y provincia yo soy de punta umbria y me caso el 5 de septiembre de 2015 Y por aki también nos podemos enterar de las ferias de...
Participé en el post de Carla
Hace 4266 díasParticipé en el post de Anna
Hace 4266 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4266 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Anna
Hace 4269 días
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4271 días
Chic@s!! Qué os parece que cada uno describa su pedida de mano con una palabra??!! Va animaros!! Seguro que a más de una le cuesta encontrar la palabra perfecta para un momento tan emocionante
Participé en el post de Anna
Hace 4271 días