Cádiz, Cádiz · Desde Junio del 2019
- Novia Máster
- 21.092 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2396 díasPues haber...se que comparada con todas las pedidas que e podido leer pues la mía es de la más sencilla... fue espontánea,sin anillo realy para mí muy emotiva!!somos muy asi..muy momentazos repentinos jjaajjj pues nada ya hacía años q rondaba la idea...
Creé un post
Hace 2396 díascual pondriasssss
Creé un post
Hace 2396 díaspuede ser solo zapatos,vestido,sillas, mesas...etc
Creé un post
Hace 2396 díascual eligiriais ustedes???
Creé un post
Hace 2473 díasAquí os dejo algunos taconazos de diferentes tipos de colores y modelos...me flipannnn...jjajjj ya iré subiendo más y tb de menos tacón y plataformas diferentes...
Creé un post
Hace 2474 díasAquí dejo fotos de deportivas diferentes tb para quien le guste estilos así...Ami me gusta todo tipo jjajjjj
Creé un post
Hace 2478 díasSi lo llego a ver antes...aunq esté pega para un traje sencillo sin nada de pedrería ni nada...o de palabra de honor...encima baratisimo para loq es esss un diaaaaaa...e visto un montón de páginas para quien le interese
Creé un post
Hace 2481 díasPues aquí comparto cn ustedes mis zapatos..nosé ven exactamente como son xq son más bonitos puestos pero bueno..uno es para boda y el otro para convite xq es más comodo parece otro color el primero pero es como rosa empolvado pero el brillo y...
Creé un post
Hace 2489 díasBuenas tardes a todas/os e descubierto que se casáis en el mismo día,mes y año q yo y en Cádiz jjaajjjj saludos