Cádiz, Cádiz · Desde Junio del 2019
- Novia Máster
- 21.092 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Luisa
Hace 2339 días
Hola chicas, estoy buscando unos zapatos de salón que no sean de ante (pelito, tipo melocotón), y me estoy viendo un poco negra para encontrarlos. O tienen pedrería o pelito o solo los hay blancos (como en Lodi y Calenda). Me caso en verano y no...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2340 días
Hola a todos! Escribo porque mis sobrinas tendrán 9 años para la boda y todo lo que veo es demasiado clásico y pomposo para niñas tan grandes. Conocéis alguna marca que haga cosas más modernas? Gracias!
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2343 días
Antes de preguntaros que opináis os pongo en antecedentes. Como todo el mundo me dijo al final lo que tenía en mente para mi vestido no salió. Si en la forma y tejidos pero no el color ya que al final no he elegido un vestido blanco, o al menos no...
Subí una foto en el post de M & M
Hace 2343 días
Hola brides! llevaréis tocado o corona? Si es así, como será? Me encantaria llevar corona estilo princesa pero no encuentro ninguna que me enamore, si teneis alguna fichada y la compartís os estaré eternamente agradecida! Muchos besos.
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 2344 días
¡Hola! Ando buscando zapatos... Y me he encontrado con esta maravilla en Instagram, colgadas por la fotógrafa de unos novios. Han etiquetado y nombrado en comentarios a Asos, però la verdad es que no encuentro los mismos, ni nada parecido que sea así...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2344 días
Hola! Me quedan 6 meses para la boda y se me ha pasado por la cabeza la idea de llevar corona pero no entiendo de protocolos, no se si la llevas si te gusta o tienes que ir de 'cierta' manera para poder llevarla.... En fin, me ayudáis?
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 2345 días
Hola a tod@s. Queria pedir opiniones ya que no me gustan mucho las flores... La idea sería un ramo o algo similar que no fuesen flores. Estoy algo liada porque no se como hacerlo. No quiero que quede mal.. Gracias
Subí una foto en el post de M & M
Hace 2346 días
Hola chicas!! Estoy buscando zapatos y me encantaría ver vuestras elecciones para tomar ideas 😘
Subí una foto en el post de Noemí
Hace 2348 días
Hola comunidad!!! Necesito ayuda!!! Tengo uno o dos meses para ver zapatos y me estoy volviendo loca... ¿soy la única a la que le gustan más los zapatos de fiesta que los de novia propiamente dicho? Os digo como sería mi zapato ideal... Pulsera...
Subí una foto en el post de Mara
Hace 2348 días
Hola compi-bodiles. Aunque me caso un 10 de octubre y espero que haga buen tiempo, es una boda de noche y se que refrescará llegados a cierta hora. Estoy buscando una chaqueta/estola/capa que ponerme para ese día pero la verdad, me gustaría algo...
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 2348 días
Qué tipo de bata,zapatillas o camisón,lencería etc os pondréis...dq color??encaje o liso???largo corto...yo e elegido uno tipo trajecito con la bata a conjunto..es liso con filo de encajito y bata igual cn las mangas x abajo de encaje y es de media...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 2349 días
Hola. Yo supongo que a todas os habrá pasado. Cuántos más vestidos veo... menos me gustan....me gustaría uno sencillo y sin pedrería ni encajes, un buen escote en espalda. Me encantaría que me aconsejarais una modista que capte mi deseo en Valencia. ...
Hace 2350 días
Necesito saber el modelo de este vestido, ¿alguien lo sabe?
Hace 2351 días
Hola comunidad! Hoy he probado una tiara en Pronovias que me enamoró, pero se me sale un poco de presupuesto... Es esta: Alguien sabe de una versión low cost parecida o que le suene?Estaría muy agradecida!Muchas gracias comu!
Hace 2351 días
Hola chicas ! Tengo hechas unas Balayage en color avellana sobre mi base castaña. Vosotras os pondríais para el día B todo el cabello del mismo color para que sea atemporal ? Es que no quiero ver de aquí unos años las fotos y diga, dónde iba yo con...
Hace 2352 días
Hola a tod@s!!! Estuve viendo Swarovski y me parecen que tiene una joyería muy fina y espectacular. Pero me gustaría valorar más opciones. ¿Me recomendáis alguna web chula para joyitas? Muchas gracias comu!!!!