Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona

Duda quitar o dejar Balayage día b

Sandra, el 29 de Noviembre de 2019 a las 18:39 Publicado en el Grupo Belleza 0 28
Hola chicas !

Tengo hechas unas Balayage en color avellana sobre mi base castaña.
Vosotras os pondríais para el día B todo el cabello del mismo color para que sea atemporal ? Es que no quiero ver de aquí unos años las fotos y diga, dónde iba yo con esas pintas 😂

28 Respuestas

Última actividad por M & M, el 3 de Diciembre de 2019 a las 18:43
  • M & M
    Novia Habitual Junio 2022 Girona
    M & M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo, yo tengo la misma duda!!! Pero Creo que me quedaré con las balayage, siento que aportan luminosidad y al final, (al menos por ahora) las considero una seña de identidad! jajaja

    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Septiembre 2021 Huelva
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si t gusta dejatelo asi, yo las tengo y creo que me las voy a hacer mejor para la boda

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! a mi me parece que las mechas son muy naturales y definen mucho los peinados. Yo no me las quitaría.

    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me parece buena elección, guapa!!

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow te quedava muy bonito
    • Responder
  • Idoia
    Súper Novia Septiembre 2018 Castellón
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las llevaba el día de mi boda y considero que se define a la vista mucho más un peinado!! Si te gustan, adelante!
    Duda quitar o dejar Balayage día b 1
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Junio 2020 Toledo
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo más hecho, si llevas el pelo suelto con onda keda preciosoooo y si es recogido o semirecogido tb queda genial, t da luz y no keda tan una sola gama, línea, sin luz, sin gracias!!! Déjatelas, ya verás k es mjr
    • Responder
  • M.Carmen
    Novia Experta Septiembre 2019 Almería
    M.Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las llevo, y el día de mi boda me las matizaron un poquito, creo que eso es al gusto de cada persona, a mi con mi peinado me gustaron!
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sandra enhorabuena por tu compromiso

    Yo llevo las balayage muy decoloradas pero es que siempre he llevado mechas muy rubias y bueno pues ahora son algo diferentes en cuanto a cómo se ve el pelo pero en realidad no me veo muy distinta a como suelo ir yo. Eso es la parte que me gusta que me veré vestida de novia pero muy a mi estilo incluyendo el pelo y en mi opinión creo que es lo importante no verse una como disfrazada, como una novia clon, si no irradiar el "eres la versión de ti misma vestida de novia".


    • Responder
  • Auxiliadora
    Novia Experta Julio 2021 A Coruña
    Auxiliadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me las hice y genial,
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Agosto 2020 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si te gusta adelante, ya como tú te veas mejor! Yo llevo mi color de pelo natural porque los tintes dañan mucho el pelo, pero si te gusta así...
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas !
    Creo que las matizare un poquito para que no sean tan claras, para que con el semi recogido quede más bonito 👌
    • Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Octubre 2021 Málaga
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo las tengo también, y me las voy a dejar, porque siempre llevo el pelo la base de mi color y lo de abajo más rubio, así que ese día quiero ser yo! Si te gustan y llevas tiempo con ellas déjatelas, también piensa como llevas mayormente el pelo, y que te vas hacer si recogido, semi... Yo voy a llevar un semi y como tengo el pelo me queda muy bonito.
    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tengo el pelo Rosa y me lo voy a dejar. Me parece una chorrada lo de "atemporal"... Tienes que ir como tu eres y como te ves guapa. Y si llevas las mechas será que ahora así te ves guapa no?
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me las voy a dejar pero un poco mas matizadas hacia mi color. Ahora misml las llevo casi rubias, intentaré que queden mas caramelo Smiley smile
    • Responder
  • Heket
    Novia Adicta Septiembre 2018 Granada
    Heket ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las llevo me las hice unos meses antes de la boda a ver si me gustaban y me encantó!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo las tengo y quiero el día de la boda llevarlas, te da luz al pelo y quedan naturales.
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantan esas mechas y barajo la posibilidad de hacerlas de aquí a la boda...


    No se trata de ver fotos luego y que pienses lo de las pintas porque los tiempos van cambiando y creo que nos hagamos lo que nos hagamos algún día diremos vaya tela con mi look...
    Ponte con lo que te sientas más cómoda y más tú, disfruta viéndote guapa sea lo que sea en un futuro 😉😉😉
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensa que "las pintas" van ligadas al vestido, peinado, maquillaje, uñas . .. la "moda novias" tiene ese riesgo. Nuestras madres o abuelas en su día iban estupendas para la epoca. A nosotras nos pasará exactamente lo mismo. Más que pensar en las "pintas' y en la "moda" de ahora, pregúntate si quieres verte a tí o una "novia de esa época como todas las novias". Es decir, ni vayas "novia de fábrica" ni vayas "a la moda". Ves con tus gustos y tu personalidad a decir sí quiero a tu marido. Mira, yo llevo 21 años con el pelo fucsia, socialmente llevo el pelo suelto, me maquillo muy tenue siempre , mis pendientes son siempre o unas perlas o unos brillantes que no cuelgan, mis uñas 21 años haciéndome la francesa, y mi fondo de armario es el 90% blanco y negro. Y como me caso? Vestida de blanco y negro, pelo fucsia y suelto. Ni pienso comprarme colgantes para mis pendientes ni formas diferentes. Porque? Porque me caso yo, no una fabricación de novia. (Sin ofender ni nada) pero quiero verme o que me vean como yo siempre he sido, con un toque elegante o diferente al de cada día, pero yo. Así que analiza y piensa si te apetece y es tu forma de ser, adelante. Y si quieres cambiar también adelante. Pero por las "pintas " creeme que va más por otras cosas...😅😉😉
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Marzo 2025 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me las hice hace un par de semanas, en tono rubio, y mi intención es hacerlas nuevamente un poco antes de la boda. Son muy yo, ya que siempre he llevado mechas rubias (excepto cuando me daba por teñir de pelirroja jaja) así que con mi color natural me vería muy rara 🤷‍♀️
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me las voy a hacer adrede para la boda.. la peluquera me dice que los recogidos lucen mucho mas cuando hay cambios de colores
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende del peinado. Yo ahora mismo llevo balayage rubio pero para la boda no lo llevaré porque no me gusta verme el pelo de un tono en la raíz y de otro en las puntas en un recogido. Para mi día a día si pero para un recogido elegante no me gusta. Pero en cualquier caso si te aconsejo que no te hagas nada nuevo para la boda, decidas lo que decidas hazlo con tiempo suficiente para acostumbrarte o modificarlo si no terminas de acostumbrarte
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Septiembre 2020 Girona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo antes llevaba mechas también y ahora estoy intentando dejarme mi color natural, castaño, por eso que dices tu, para que se vea atemporal

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo californianas y tengo pensado retocarmelas... Si el día de mañana dicen raras pues es lo que hay jajaja
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de loq te guste más...vestido o tipo de peinado...yo llevaré castaño clarito y algunas mechitas finas para q en el recogido se note...queda súper bonito según q recogido claro!!!yo llevo uno así muy informal...no me gusta ir estirada ni repeinada...y como llevo el velo debajo del recogido y tiara arriba pues lucirá mas
    Duda quitar o dejar Balayage día b 2
    ..
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entonces piensa en el peinado... Hay peinados que quedan muy muy bien con unas mechas, y los hay que da igual...

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normalmente siempre voy con mi color natural, quitando de lado alguna época que estuve tiñendome de pelirroja jaja
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que eso lo diremos con los peinados o los vestidos también xD Así que creo que te debes sentir bien contigo misma y guapa con lo que lleves. Si te vas a sentir rara con el pelo de tu color, yo no lo haría, porque verás las fotos y no te gustarás.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración