Puerto De Sagunto, Valencia · Desde Junio del 2019
👰🤵..................
- Novia Máster
- 15.507 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2333 díasYa tengo mi tocado 😁 Que os parece? En la foto no se aprecian todos los detalles.
Creé un post
Hace 2346 díashola chic@s estoy haciendo una tarjetas para pinchar los alfileres. he hecho varios modelos. A ver que os parecen. Irán en papel kraf boceto 1 boceto 2 boceto 3 boceto 4 boceto 5
Creé un post
Hace 2347 díasTIPOS DE FLORES PARA RAMOS DE NOVIA (DE LA A A LA Z) Hay gran variedad de flores y colores para los ramos de Novia, e aquí algunas ideas de flores y su época para encontrarlas. Agapanthus Significado: Flor del amor(agap-amor, anthus-flor) La...
Creé un post
Hace 2349 díasHola chic@s os explico. Mi chico es alérgico al arroz. no puede tocarlo porque se pone muy mal. En un principio estábamos mas o menos tranquilos, 1 porque el lugar donde hacemos la ceremonia creíamos que no dejaba tirar y 2 porque creíamos que ya lo...
Creé un post
Hace 2351 díasAver me enamore de un toca que no encontré y hoy mirando ali express eh encontrado otro que me gusta muchisimo pero no se si me pegara con el recojido que quiero. Os dejo fotos. Este es el recojido que quiero para el dia B Este es el tocado que eh...
Creé un post
Hace 2352 díasTematica rústica Que os parece??
Creé un post
Hace 2352 díasNo se si se me escapa algo..... Esta es mi lista. COSAS ECHAS: • Restaurante y lugar ceremonia ✔ • Ceremoniante ✔ • Fotografía y vídeo ✔ • Vestido y zapatos ✔ • Peluquería y maquillaje ✔ • Floristería ✔ • Coche ✔ • Luna de miel ✔ • Alianzas ✔ •...
Creé un post
Hace 2352 díasCual os gusta? Os atreveis con algo asi para el dia B? o os gusta mas esto?
Creé un post
Hace 2353 díasHola estoy enamorada de un tocado pero solo lo encuentro en oro y lo necesito en plata. Aver si me podeis alludar. gracias de ante mano
Creé un post
Hace 2353 díasAver os comento en un principio yo queria este ramo. Pero ahora la tematica de mi boda es rustica y eh estado mirando Ramos y hay tanta bariedad que ya no se que ramo cojer jajajaja Os dejo algunos aver que os parece.
Creé un post
Hace 2353 díasEmpecemos con 370 dias o asi....
Creé un post
Hace 2360 díasBueno a 7 meses de la boda esta es nuestra lista de música. (espero que definitiva ) ¿Que os parece? LISTA DE MÚSICA PARA LA BODA Ceremonia: • Entrada novio. - Besos amargos/Nolasco • Entrada novia. - Mi principio y mi fin/Marta Quintero •...
Creé un post
Hace 2363 díasHola necesito ayuda aver si alguin sabe donde puedo encontrar plantillas para acer estos cuadros. gracias ❤
Creé un post
Hace 2367 díasAver os esplico yo los regalo los ire repartiendo porque me gusta y quiero tener ese momento con mis invitados. No avia echo nada pero por uno de los grupos eh visto un comecocos y me a parecido original jajajajajajaja Todas las plantillas que eh...
Creé un post
Hace 2368 días¿Es imprescindible la bata? Yo por ejemplo voy a peinarme a la peluquería y allí ya me maquillan. La bata me la tendría que poner después de comer para hacerme las fotos y ponerme el vestido, ¿o directamente ponerme el vestido? ¿Qué pensáis? ...
Creé un post
Hace 2379 díasHola ya abri un debate parecido. Me caso en junio y tengo pensado darlas en Enero, pero mucha jente me las esta pidiendo ya. ¿Que ago? Jajajajajajaja