Yo por ejemplo voy a peinarme a la peluquería y allí ya me maquillan. La bata me la tendría que poner después de comer para hacerme las fotos y ponerme el vestido, ¿o directamente ponerme el vestido? ¿Qué pensáis?
Yo me maquillo y me peino en la pelu,luego el fotógrafo me hace fotos antes de ponerme el vestido así que necesitaré una bata o algo parecido he visto en el women secret que vale perfectamente ajja
Ver mensaje citado
Ami esque me maquillan en la pelu....
Y conprarme la bata pa 2min. Si me la regalan las amigas, pos me tocaria usarla jaja sino sera un pijama. Asi me lo yevo para el biaje 😉
Ver mensaje citado
Pues mientras sea así, lo del pijama también es una opción...
Yo haré fotos en casa antes de vestirme y la verdad no sé qué hacer...
Ver mensaje citado
Ah, sino te gustan nada... Pero si ya estás peinada es importante que el pijama sea de botones y no de los de sacar por arriba, para que no te despeines!
Hola Fany!!!
No tienes alguna amiga que te pueda prestar la bata??? Si no tienes opta por AliExpress, seguro que hay algo barato y total para dos fotos en la que va a salir ahorras, y sales bonita... ¿Qué te parece?
Para mi es obligatorio el momento de la bata lencera para sacarme las fotos arreglándome, Creo que son de las más bonitas y elegantes, pero eso es cuestión personal !
Para mi es algo prescindible, ya que yo creo que no quiero las típicas fotos mientras me estoy vistiendo, mejor guardar esa clase de recuerdo en mi memoria. También es cierto que a mi me regalaron hace ya mucho tiempo un conjunto de bata y camisón de raso, que bien me podría servir la bata. Pero piensa si de verdad quieres esas fotos en las que vas en bata antes de vestirte, o si es un elemento más de la boda, completamente prescindible y que te puedes ahorrar, para invertir en otra cosa que te haga más ilusión