Aver os comento en un principio yo queria este ramo.
Pero ahora la tematica de mi boda es rustica y eh estado mirando Ramos y hay tanta bariedad que ya no se que ramo cojer jajajaja Os dejo algunos aver que os parece.
Ver mensaje citado
Al haber elegido un color tan neutro tanto para los zapatos como para la decoración, puedes meterle sin duda cualquiera de ellos. Me encanta el 5 y de elegir otro, elegiría el 7. Puedes pensar si hay alguna flor en concreto que consideres tú favorita (en mi caso son las rosas) o algún color en especial para ti (yo partí del color rojo fuerte porque la rosa roja tiene un significado especial para mí) y en base a ello decidirte (puedes buscar combinaciones bonitas para ese color especial) porque sí que es verdad que hoy en día hay mucha variedad y todos son divinidades. Suerte, ya nos contarás cuando te decidas 😉
Ver mensaje citado
Pues en ese caso, todos los que pones me parecen muy bonitos. Me decantaría por aquel que mejor se ajustase a tu look de novia o a los colores que hayas elegido para la boda. Sea cuál sea tu elección, será preciosa 😊😘
¡Hola guapa! Te recomiendo echar un vistazo a los que hace Patricia de Flores desde el alma. Son preciosos todos y ella es un encanto, te orienta y te da ideas, a la vez de adaptarse a lo que busques 😊 Es imposible no enamorarse de alguno de sus ramos.
Ver mensaje citado
👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Que bien. Es algo muy especial. Te digo lo mismo que le digo a todas jajajaja Pruebate de todo. Aunque creas que algo no te va a gustar. Porque luego igual te sorprendes. Ami me paso. Dejate aconsejar. Y no ballas con demasiada jente. Te vuelven loca jajajajajajaja Y ya me contaras 😉😉
Yo también aunque no lo parezca, pero por diversos motivos ocurridos después de la pedida lo dejamos un poquito parado.. este domingo hicimos oficial la fecha con nuestros padres, hermanos y personas con papel fundamental en ese día.. Hoy al fin he pedido cita para mi vestido 😊😊
Ver mensaje citado
Jajajajajajaja yo ya lo tengo todo.
Menos ramo y complementos. Tengo Restaurante, ceremoniante, peluqueria y maquillaje, fotografía y vídeo, viaje, vestido, zapatos, coche, los deralles, las invitaciones, libro de firmas, alianzas.......