Luxemburg, Luxembourg · Desde Marzo del 2014
De Almería, pero residente en el extranjero.
- Novia Habitual
- 630 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Maria
Hace 4371 días
Creé un post
Hace 4372 díasHola chicas, me caso dentro de 10 meses y ya se acerca el momento de mirar vestidos. El caso es que he visto varios modelos de temporadas anteriores de Franc Sarabia que me han encantado... y hace poco lei en algun debate que cuando se trata de...
Participé en el post de Alexandra
Hace 4372 días
Subí una foto en el post de Plumeria
Hace 4380 días
Pues mirando que tipo de ramo podria cojerme, he visto que habia un grupo de ramos 2013, bueno pues las del 2014 tambien nos merecemos un grupo como este! A las ya casadas, que pongan una fotito con sus ramos, y a las que se van a casar pues de la...
Participé en el post de Susana
Hace 4383 días
Participé en el post de Carla
Hace 4385 días
Participé en el post de Su2010
Hace 4385 días
Participé en el post de Maria
Hace 4393 días
Participé en el post de Jj
Hace 4395 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4396 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Lorena
Hace 4396 días
Participé en el post de Lorena
Hace 4397 días
Subí una foto en el post de Diana
Hace 4397 días
Buenas noches, como chica con pelo rizado (el de verdad), con volumen y largo, estoy indignadísima por los debates creados sobre peinados con pelo "rizado". No veo mas que a chicas de pelo liso con peinados con el cabello hondulado o que se han hecho...
Creé un post
Hace 4398 díasHola chicas! Os cuento un poco mi problema: me caso el 4 abril del año que viene y la eleccion de la fecha no es casual, ya que vivimos en el extranjero y teníamos que aprovechar unas vacaciones ( en Navidad no me gusta y no soporto el calor, asi que...
Participé en el post de Siemprejuntos
Hace 4398 días