Banyoles, Girona · Desde Abril del 2014
- Novia Adicta
- 1.198 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4165 díasBuenas chicas! En Women's Secret ya tienen la nueva colección de novia, y muy bien de precio! Yo me he comprado el pijama (pantalon i camiseta de saten blanco con encaje). Lo mejor, el precio; 25 euros! Además, como tenia un 30% de descuento por...
Participé en el post de Paula
Hace 4165 días
Participé en el post de Fe Núñez
Hace 4165 días
Creé un post
Hace 4165 díasEstas son mis invitaciones... Una botella llena de arroz, con un adhesivo personalizado y con la invitación dentro. Que os parece??? De momento, estan gustando!
Subí una foto en el post de María
Hace 4165 días
Buenas chicas! NEcesito vuestra ayuda... Estoy buscando árboles de firmas y me gustaría saber dónde lo hábeis conseguido, si en tienda o página web. Estoy buscando p or internet y los que me gustan cuestan 70€ y otros que no me gustan los tengo por...
Participé en el post de María
Hace 4165 días
Creé un post
Hace 4167 díasHola chicas! Despues de darle vueltas y vueltas, he decidido hacer los pai pais yo (esos de cartulina, cuandrados, con las puntas redondeadas). He hecho una prueba y el diseño ha quedado chulo, y bién pegado, pero el corte... No me termina de gustar!...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4167 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4167 díasHola noies! Vull posar les nostres inicials a l'entrada del restaurant, però no les trobo a cap lloc on les venguin. El tamany imagino que no ha de ser massa gran (60 o 70 cm, més o menys) i el material m'és igual (tot i que el millor seria fusta,...
Participé en el post de Tuprincesa
Hace 4173 días
Participé en el post de Cristina
Hace 4174 días
Participé en el post de Sonia
Hace 4176 días
Participé en el post de Nidierky
Hace 4180 días
Participé en el post de Mariadelao
Hace 4183 días
Participé en el post de Ingrid
Hace 4183 días