Zaragoza, Zaragoza · Desde Abril del 2014
- Novia Habitual
- 692 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Maria
Hace 4276 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4276 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4276 díasHola chicas un amigo mio me deja su coche descapotable para la boda me llevara ala iglesia mi padre y tengo dudas aver y opinais a ser un coche descapotable la parte de atras es muy pequeña asi k ire yo alante con mi padre conduciendo hasta ahi bien...
Participé en el post de Luciana
Hace 4278 días
Creé un post
Hace 4286 díasHola chicas !! Aun queda un monton pero como no paro d leeros y cojer ideas ya se el peinado de mi boda e pensado en ponerle una diadema parecida a las k os p9ngo en las fotos que os parece? El peinado no parece muy dificil espero k me lo dejen bien...
Participé en el post de Cynthia
Hace 4290 días
Participé en el post de Sandra
Hace 4312 días
Participé en el post de Nuria
Hace 4312 días
Participé en el post de Maria
Hace 4322 días
Creé un post
Hace 4323 díasHola chicas os escribo porque nadie me entiende me quedan solo horas para volver a trabajar despues de mi baja de maternidad y mis vacaciones ya que queria estar con mi peke todo el tiempo posible pues aunk lo va a cuidar mi suegra k se a ofrecido y...
Participé en el post de Mar**
Hace 4325 días
Participé en el post de Inmaculada
Hace 4326 días
Participé en el post de Melania
Hace 4331 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4331 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Sara
Hace 4331 días