Ir al contenido principal
Happy Bride
Happy Bride

Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2014

Alegre, detallista, entusiasta, imaginativa, nerviosa, alocada...

Felizmente casados 🎉

28 de Mayo de 2016

2922días 21hrs

Eva Maria comentó en mi muro:

Hace 3458 días

Nosotros también nos casamos a medio día, a las 12 y media. :) Vamos a pasar calorcito jeje

Amparo comentó en mi muro:

Hace 3459 días

Muchas gracias!! Con gente como tú da gusto :)

Paola comentó en mi muro:

Hace 3461 días

thanks lovely! you know you have a special place in my page ;) hihi.

Paola comentó en mi muro:

Hace 3461 días

tengo tantas fotitos por aqui guardados, que he pensado en subir algunas hoy ya que he estado malusquilla y no he podido ir al trabajo. lo que tiene trabajar con niños que te lo pegan todo! hehehe. gracias por tus comentarios! you are a star!

Maria comentó en mi muro:

Hace 3462 días

Otro besin para ti guapina!!!!! Es verdad que nos casamos con 20 días de diferencia!!!!! Lo mismo, aquí estoy para lo que quieras!!!! Muaaaa!!

Natalia comentó en mi muro:

Hace 3463 días

Madre mia, pero qué le pasa a la gente ultimamente??? En fin... Y tu, no dejes de hacer debates ni dejes de participar en esto!!! :) No hay que darle más vueltas al tema, pero que no te influya de manera negativa!! El foro es como la vida misma! Jajajajaja Ánimo guapa!!! Muchísimossssssss besossssssss!!;)

Novia comentó en mi muro:

Hace 3463 días

Hola guapa! pués todo muy bien la verdad, tenemos ya todas las cosas "gordas" cogidas. Estamos con los detallitos y tal. Muy contentos!!!! Ya solo quedan 6 meses y cada día con más ganas! Un besazo!

Momma comentó en mi muro:

Hace 3463 días

Ay, pues lo tengo paradillo... Porque aún me queda mucho, y tengo mucho lío en el curro! Además, con esto de buscar piso y andar de médicos y revisiones varias pues estoy hasta arriba! Pero en enero me pondré un poco y luego lo dejaré para ponerme en serio en septiembre más o menos. Tú qué tal? Muchas cosas ya hechas? Organizar una boda a distancia tiene que ser estresante!

Lauri comentó en mi muro:

Hace 3464 días

Muchísimas gracias por la felicitación cumpleañera preciosa!!!

Fatima comentó en mi muro:

Hace 3465 días

Nosotros empezamos tan temprano porque mi primo se casa este año empezaron en agosto del pasado a mirar restaurante y estaba todo ocupado para la fecha que querían. Asi me aseguro tener fotografo restaurante y video que quiero el resto no me preocupa demasiado

Fatima comentó en mi muro:

Hace 3465 días

Tengo 29. El dj lo miraremos despues de navidades nos han recomendado alguno pero bueno con tiempo. Es por la iglesia pero aún no hemos decididido en cual. El resto poco a poco ya me tardan los vestidos pero aún me queda un año para buscar vestido mientras me entretengo con otras cosas jaja

Fatima comentó en mi muro:

Hace 3465 días

Pues video contratado, fotografo tenemos cita para la semana y el restaurante primera semana del año, encontré una florista que me inspira confianza pero voy a esperar para hablarlo con mi mami. Ahora entre navidades regalos, cenas etc andamos liados

Fatima comentó en mi muro:

Hace 3465 días

Jaja!!! Gracias por el apunte!!

Paola comentó en mi muro:

Hace 3465 días

hahahaha, ah si??! ainss que torpe! I'm a silly billy! si es que tengo que aprender tanto de una experta ;) ;) los preparativos van.... estoy ahora con un super problema con los zapatos, porque me llegaron fatal :( abrire un debate para comentarlo porque no quiero que a nadie le pase como a mi :'( en fin, despues de dos dias sin dormir y con dolor de cabeza... me he decidido por otros, vamos a ver que pasa. esto de preparar tantas cosas es como hacer malabarismo, hihihih. tu llevas todo super listo a que si??? lo llego a saber y te contrato :P

Marga comentó en mi muro:

Hace 3467 días

Entonces estamos igual, organizando la boda a distancia! Nosotros por navidades vamos a Mallorca y aprovecharemos para quedar con los musicos, el restaurante, decoracion, etc.

Marga comentó en mi muro:

Hace 3467 días

Hola Happy Bride, nosotros vivimos en Barcelona pero somos de Mallorca y vamos a casarnos en el Golf Alcanada en el Puerto de Alcudia. ¿Tienes muchas cosas atadas ya?

Ver más

Grupos generales

Inspiración