Móstoles, Madrid · Desde Mayo del 2014
Muy nerviosa jejeje
- Súper Novia
- 4.462 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Nieves
Hace 4047 días
Hola Chicas! Soy de Castellón, y uso una talla 35, dónde puedo encontrar zapatos para mi boda de mi número? Un saludo
Subí una foto en el post de Rosalina
Hace 4047 días
Mirad chicas, paseando con mi novio vi estos zapatos xro no me atrevia a cojerlos ni probarmelos xq aun no tengo el vestido, ni siquiera he mirado estilo. Pues ayer paseando con mis padres, los volvi a ver y pense, tengo que probarmelos, que seguro...
Subí una foto en el post de Punky
Hace 4051 días
Abro este debate y lo primero que quiero dejar claro es que no es mi pretensión ofender a nadie, pero quiero plantear algo y saber vuestras opiniones de algo a lo que hace unos días que le vengo dando vueltas. Quiero dejar claro que evidentemente las...
Subí una foto en el post de Eva Lo
Hace 4052 días
Chicas he comprado un corazón de corcho para clavar los alfileres pero no se como decorarlo para que no se vea lo blanco del corcho me podéis dar ideas??? Gracias de antemano
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4052 días
Subí una foto en el post de Marta
Hace 4053 días
Ya los tengo!! Después de la gran odisea, y también con vuestra ayuda, por fin tengo zapatos!! Me han llegado esta mañana, y aun no me los he podido quitar!! Jajaja cuanto más los miro, más me gustan! Aunque creía que el tacón sería más grueso,...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 4053 días
Hola!! Este mes tengo que ir a comprarme los zapatos, para la proxima prueba del vestido. La verdad es que los que he visto hasta ahora no me terminan de convencer mucho, algunos tienen demasiado tacon y parecen bastante incomodos y otros que he...
Subí una foto en el post de Tati
Hace 4053 días
Chicas mirar como me ha salido la rosa no esta mal del todo pero no me convence igual que las que OS veo por aquí ... Quizás cuando estén en un ramo no me quedan tan raritas jaja
Subí una foto en el post de Soraya
Hace 4055 días
Bueno chicas aqui os dejo mi nueva manualidad... es un regalo para mi hermana y la propondre que lo tire en la boda aunque da una penita desacerse de el jejej que oa parece??
Hace 4056 días
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4056 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Subí una foto en el post de SONIA
Hace 4057 días
hola a todas. es la primera vez que me decido a escribir en esta comunidad... mi problema es que estoy desesperada buscando sandalias para mi boda y no hay nada que me guste o me valga... mi numero es un 35 y es un problema bastante grande a la hora...
Hace 4061 días
Hola chicas!! Despues de interminables meses buscando mis zapatos... ya los tengo!!me encantan, super comodos son de angel alarcon, los compre por la web y me han llegado en un dia.... y lo mas importante me quedan bien de talla jejeje
Subí una foto en el post de Hadagram
Hace 4071 días
ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate seguro.
Hace 4071 días
Hola chicas!!aqui os dejo mi ultima manualidad... un ramo que me han encargado, no querian rosas asique he hecho otro tipo de flor... creo que ha quedado chulo ;p
Subí una foto en el post de Cris
Hace 4094 días
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.: