'Córdoba', Córdoba · Desde Julio del 2019
- Novia Adicta
- 1.444 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1464 días¡Hola, hola! La cola es una de las piezas fundamentales de cualquier outfit nupcial, pero no todas las novias quieren lucir una gran cola el día de su boda 👗 En vuestro caso, ¿habéis elegido un vestido con o sin cola? ¡Vota y cuéntanoslo en los...
He votado una encuesta
Hace 1464 días¡Hola parejitas! La luna de miel es la excusa perfecta para relajarse y desconectar de todo el proceso que ha supuesto organizar la boda 😎 Hoy quiero saber qué tipo de plan tenéis en mente con vuestra pareja 😏 ¿Playa, montaña o ciudad? ¿Qué...
He votado una encuesta
Hace 1470 días¡Hola guapetones! Igual de importante es encontrar el traje que lucirás en la boda como el vestido y no siempre es una tarea sencilla 🙊 Hay novios que necesitan probarse distintas opciones hasta dar con el elegido y otros que tienen las ideas claras...
He votado una encuesta
Hace 1476 díasMe surge esta duda que hasta ahora no había pensado…
He votado una encuesta
Hace 1476 díasVamos a tener una niña pero no acabamos de decidirnos con el nombre. ¿Nos ayudáis? Gracias!!
He votado una encuesta
Hace 1480 días¡Hola parejitas! Una manera muy especial y original para anunciar la llegada de lxs novixs a la ceremonia es que uno de los pajecitos o damitas sujete un cartel chulo 💜 También es muy común que lxs novixs coloquen un cartel personalizado en la...
He votado una encuesta
Hace 1480 días¡Hola novixs de la comu! La elección del traje de novio forma parte de unos de los preparativos más importantes del día B 😊 En vuestro caso, ¿qué tipo de traje habéis elegido? ¿Qué...
He votado una encuesta
Hace 1480 díasGracias a todas por vuestras respuestas, no sabéis lo que me ayudáis. Besos😘
He votado una encuesta
Hace 1483 díasHola a todas! estamos dudando entre hacernos con una minicuna de red con ruedas o con un moisés de mimbre con soporte balancín ¿qué nos aconsejáis? de precio son similares
He votado una encuesta
Hace 1487 días¡Hola parejitas! Tanto las damitas como pajecitos juegan un papel muy especial en la ceremonia ya sea llevando las alianzas hacia el altar como sujetando un cartel anunciando la llegada de los novios 😍 Como hoy son ellos los protagonistas, quiero...
He votado una encuesta
Hace 1487 díasEstamos en duda nose cuál sería la mejor opción. Alguien a viajado algunos de esos países?? Necesitamos ayuda jiji
He votado una encuesta
Hace 1489 díasHola!! estamos tomando decisiones para tener claro que queremos hacer y así saber que buscar y esta vez es sobre la luna de miel. Desde pequeña he querido ir a la parte del caribe (o maldivas, pero queda descartado porque vamos a ir a New York la...
He votado una encuesta
Hace 1494 díasHolaaaaa!!!! Me gustaría hacer una encuesta sobre más o menos a qué edades suele hoy en día casarse...mi madre fue con 24, y mi hermana igual, hace 21 años...yo me caso con 32! He sido una tardona 🤣🤣🤣
He votado una encuesta
Hace 1497 díasHola!!! Me gustaría saber vuestra opinión. Cuando os acabáis de enterar que estáis embarazadas (primera falta de la regla) lo contáis a todo el mundo? Solo a los más cercanos? A nadie hasta que está un poco más avanzado por prudencia? Gracias!!!!! ...
He votado una encuesta
Hace 1500 días¡Hola, hola! Uno de los momentos más emocionantes en cualquier boda es el primer brindis. Unas bonitas palabras pronunciadas por la pareja o por alguien cercano a ella, por las que todo el mundo alza la copa y les desea lo mejor 😍...
He votado una encuesta
Hace 1501 días¡Hola parejitas! La organización de una boda implica tener en cuenta muchas cosas y tomar muchas decisiones: decidir el tipo de ceremonia, el estilo del enlace, la lista de invitados... En vuestro caso, ¿qué tipo de boda preferís? ¿Boda en la...