Ir al contenido principal
Almudena
Almudena

'Córdoba', Córdoba · Desde Julio del 2019

Felizmente casados 🎉

6 de Noviembre de 2021

926días 10hrs

Posts

202
Criol
Nombres niño
Criol, El 8 de Marzo de 2023 a las 08:01

Chicas que tal ? Esperamos un niño, nos ayudáis con los nombres ? No me gustan los nombres muy comunes, o mejor dicho “muy de moda”; yo soy italiana, mi marido medio alemán medio español, necesitamos...

Veronica, sábado 18-Mar-23 24
Rosa
Segunda transfer positiva y heparina
Rosa, El 8 de Febrero de 2023 a las 18:25

Hola chicas! Antes de nada, perdón por el tostón. Os cuento. En enero fue mi segunda transfer después de aborto bioquímico el mes anterior. Esta vez además del Adiro, me ha añadido la heparina...

Alicia, jueves 6-Abr-23 9
A
Buscadoras recién casadas
Abby, El 30 de Enero de 2023 a las 12:54

Hola chicas! Me he decidido a crear este post para ver si hay alguna más como yo. Llevamos casados desde el pasado 8 de octubre, toda mi vida he pensado que me esperaría una vez casada como un año...

Abby, jueves 2-Feb-23 6
Lorena
Nombres para niño
Lorena, El 23 de Enero de 2023 a las 10:22

Hola chicas! ¿No os pasa que os cuesta encontrar nombres de chico bonitos? Nosotros de niña encontramos rápido nombres que nos gusten, pero de niño nos cuesta! ¿Os animáis a comentar los que os gusten...

Pilu, sábado 4-Feb-23 70
Esther
Futuras mamis septiembre 2022!!🤰
Esther, El 5 de Enero de 2022 a las 17:06

Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!

Yomisma, miércoles 30-Ago-23 7.306 31
Alicia
Embarazo natural con bajo recuento espermatozoides
Alicia, El 16 de Mayo de 2022 a las 16:19

Buenas tardes, chicas. Quería preguntaros si tenéis experiencia de embarazo natural con bajo recuento de espermatozoides. Le han mandado un suplemento a mi marido y tras un par de meses tomándolo ha...

Alicia, martes 5-Jul-22 24 1
Maria
Proceso tratamiento fiv
Maria, El 6 de Julio de 2020 a las 19:53

Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨ Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios...

CROSS9, domingo 18-Dic-22 16.952 53
G
Ayuda con método ramzi: niño o niña?
Gabi, El 22 de Diciembre de 2016 a las 12:43

Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...

Anna, viernes 26-Ago-22 10.915 60
Laura
Futuras mamis Julio 2022!
Laura, El 1 de Noviembre de 2021 a las 22:54

Hola chicas!! Abro el grupo para compartir las experiencias de nuestros embarazos y para resolver dudas!❤️

Sara, miércoles 26-Oct-22 939 18
Almudena
Chicas del 6 de noviembre como van los nervios
Almudena, El 28 de Octubre de 2021 a las 10:54

Hola chicas ya no nos queda nada estamos a muy pocos días de nuestro si quiero ¿lo tenéis todo listo? Yo ya ultimando detalles y pensando si me falta algo que creo que no pero con los nervios jajjaa...

Almudena, viernes 29-Oct-21 18
Pao
Te molestaría que casara tu hermana o mejor amiga antes que tú?
Pao, El 23 de Octubre de 2021 a las 00:46

Si tu aviste de la boda con más antelación que tu mejor amiga o tu hermana pero por circunstancias ella se casará antes ¿os molestaria?

Verónica, lunes 25-Oct-21 67
Monica
¿Novia con o sin reloj?
Monica, El 15 de Agosto de 2021 a las 23:23

¡Hola! Puede parecer una tontería pero, pensando en qué tipo de joyas quería llevar el día de la boda, me ha surgido la duda de si llevar reloj o no. 🤔 A ver si me podéis ayudar 😉, ¿Habéis llevado o...

Si

9%

77 votos

No

91%

823 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 28-Ene-24 172
Auxi
Novios que nos casamos el 6 de Noviembre de 2021 en Córdoba
Auxi, El 14 de Agosto de 2020 a las 12:06

Hola! Somos novios de 6 de noviembre de 2021 .. Hemos visto conveniente aplazar la boda que era en noviembre de este año

Almudena, miércoles 4-Ago-21 2
Raquel
Luna de miel en noviembre
Raquel, El 26 de Julio de 2021 a las 16:27

Hola a todos!!!! Nos casamos el 6 de noviembre y queríamos ir a Nueva York (tenemos el vuelo ya y todo) pero como vemos un poco imposible ir porque no tiene pinta de que vaya a abrir EEUU para Europa,...

Raquel, martes 27-Jul-21 8 1
Ewe B
Primeros pasos en fiv
Ewe B, El 22 de Junio de 2021 a las 23:07

Hola chicas! Tras varios años intentando ser padres por el método divertido decidimos ir a por todas y vamos a Fiv. Tardé mucho en decidirme, pero ya estoy tras mis primeros dos días de pinchazos y me...

Twix, viernes 9-Jul-21 59
R
fiv seguridad social
Rocío, El 22 de Enero de 2020 a las 12:22

Hola me dispongo a crear éste grupo para ir compartiendo experiencias, dudas y demás incógnitas que tengamos. Yo voy mañana a la primera consulta después de 16 meses en la lista de espera para fiv....

Rocío, martes 15-Feb-22 2.460 22
Sandra
¿Algunx de tus invitadxs cumple años el día de la boda? 🎂
Sandra, El 19 de Abril de 2021 a las 15:31

¡Hola parejitas! ¿Cómo lleváis el inicio de semana? 😊 Hoy, quiero haceros una pregunta muy rápida: ¿Algunx de tus invitadxs cumple años el día de la boda? 🎂 Si es que sí, ¿tendréis un detalle con esa...

31%

106 votos

No

69%

237 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 13-Mar-22 56 1
Sandra
¿Qué famoso cantante invitarías a tu boda?
Sandra, El 21 de Febrero de 2021 a las 10:05

¡Hola parejitas! ¿Qué tal lleváis el domingo? 😊 Hoy, quiero haceros un pregunta que me intriga mucho jejejeje Imaginaros que pudierais invitar a vuestrx cantante o grupo...

Vanessa, lunes 22-Feb-21 36
R
Cirugía miopía
Rocío, El 27 de Enero de 2021 a las 18:56

Hola! Alguien que tenga pensado operarse de la vista antes de la boda?

Laura, jueves 28-Ene-21 8
Nina
¿Publicáis muchas fotos juntxs en las redes sociales? 📱
Nina, El 12 de Diciembre de 2020 a las 12:05

¡Hola parejas! Pregunta molona de hoy 👇 ¿Publicáis muchas fotos juntxs en las redes sociales? ❤️️ O dicho de otra forma, ¿os gusta el postureo en pareja? ¿O preferís no publicar lo que hacéis?

Sí, ¡muchísimas! 😍

25%

48 votos

Pasamos bastante del tema

75%

145 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 23-Ene-21 34
A
Como ves tu boda𑁍
Airi, El 23 de Enero de 2021 a las 17:27

Hola chic@s, feliz sabado, hoy os traigo un debate, que preferis una novia o novio con gsfas o mejor con lentillas?

Pat, lunes 25-Ene-21 23
Nina
¡Jamonazo! 😍
Nina, El 20 de Diciembre de 2020 a las 12:05

¡Hola parejitas! Seguimos compartiendo platos e ideas para vuestro cóctel/cátering/banquete... ¡Y hoy es el turno del jamón! ¿Es o no es una...

Claro que sí, ME ENCANTA

92%

201 votos

Nooooo

7%

16 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 8-Feb-21 42
Laura
¿Hiciste pública tu pedida en tus redes sociales? 😎
Laura, El 23 de Diciembre de 2020 a las 17:05

¡Buenas tardes tortolitos! Cuando una pareja se compromete quiere gritarlo a los cuatro vientos 💖 Y es que no hay nada más emocionante que anunciar tu compromiso a tus seres queridos 🥰️ Aunque hay...

Cristina, martes 26-Ene-21 89
Sandra
Define con una palabra... ¡Bodas.net!
Sandra, El 6 de Noviembre de 2020 a las 13:05

¡Hola, hola! ¡Y llegamos a la ronda final para conseguir este descargable tan top! 😎 Tienes que definir con una palabra... ¡Bodas.net! ❤️️ ¡Cuéntanos en los comentarios qué te parece nuestra app! ***...

Eva, domingo 10-Ene-21 767 2
Nina
Define con una palabra... ¡La canción de tu entrada!
Nina, El 6 de Noviembre de 2020 a las 13:05

¡Hola comu! ¿Y la canción de vuestra entrada? ¿Con qué palabra la definiríais? 💃💃 Animada, tranquilita, emotiva, moderna... Responde en los comentarios y sigue jugando para conseguir el regalo...

Jessica, jueves 7-Sep-23 796
Laura
Define con una palabra... ¡La relación con tu familia política!
Laura, El 6 de Noviembre de 2020 a las 13:05

¡Hola comuuuu! ¿Preparadxs para conseguir un regalo descargable muy top? ¡Claro que sí! 😎 Y la siguiente pregunta tiene que ver con uno de los temas más comentados estando en pareja 🙊 ¿Cómo es la...

Jessica, jueves 7-Sep-23 805
Ana
Define con una palabra... ¡El color de tu boda!
Ana, El 6 de Noviembre de 2020 a las 13:05

¡Hola bonita Comunidad! Ya estamos llegando a los últimos debates para haceros con el regalito prometido, ¡a por él! 🎁 ¿Cuál será el color estrella de tu boda? Puedes decirnos directamente el color o...

Jessica, jueves 7-Sep-23 819
Sandra
Define con una palabra... ¡Tu complemento estrella!
Sandra, El 6 de Noviembre de 2020 a las 13:05

¡Hola parejitas! ¡Ya estáis a un paso más de conseguir este descargable tan molón! 😎 Pero antes, tenéis que contestar a la siguiente pregunta: ¿Cómo es vuestro complemento estrella? ¡Defínelo con una...

Jessica, jueves 7-Sep-23 830
Nina
Define con una palabra... ¡La decoración de tu boda!
Nina, El 6 de Noviembre de 2020 a las 13:05

¡Hola parejas! Seguimos con más preguntas para conseguir el regalo sorpresa 🙈 Ahora queremos que defináis con una palabra... ¡La decoración de vuestra boda! Os leemos en los comentarios 🧐 Foto: Hysh...

Jessica, jueves 7-Sep-23 833
Laura
Define con una palabra... ¡Vuestra primera cita!
Laura, El 6 de Noviembre de 2020 a las 13:05

¿Quieres descubrir cómo será el regalo descargable que tenemos para ti? 🙊 Hazte con él contestando a esta pregunta especial y que te traerá maravillosos recuerdos ❤️️ ¡Define con una palabra vuestra...

Jessica, jueves 7-Sep-23 850
Ana
Define con una palabra... ¡El estilo de tus invitaciones!
Ana, El 6 de Noviembre de 2020 a las 13:05

¡Hola novias y novios! Seguimos con el jueguito para conseguir el regalo, ¡que el ritmo no pare! 💃 Si solamente os dejaran definir vuestras invitaciones con una palabra, ¿qué palabra usaríais?...

Jessica, jueves 7-Sep-23 862
Sandra
Define con una palabra... ¡Qué tipo de novix eres!
Sandra, El 6 de Noviembre de 2020 a las 13:05

¡Hola, hola! ¿Con ganas de conseguir el regalo descargable? 😏 ¡Contesta a la siguiente pregunta! 👇 Tienes que definir con una palabra... ¡Qué tipo de novix qué eres! ¿Cariñoso, divertido,...

Jessica, jueves 7-Sep-23 861 1

Grupos generales

Inspiración