Segovia, Segovia · Desde Julio del 2019
- Novia Adicta
- 1.033 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1761 días¡Hola a todxs! ¿Qué tal estáis viviendo estos meses de espera? ¿Creéis que el tiempo preboda pasa rápido o lento? Venga, ¡opiniones aquí! 😜👇
He votado una encuesta
Hace 1761 días¡Buenos días parejitas! Por la mañana suele haber dos tipos de personas: las que se levantan con hambre y disfrutan de un buen desayuna y las que pueden aguantar varias horas sin probar bocado 😎 ¿De qué team eres...
He votado una encuesta
Hace 1762 díasHola chic@s: El otoño ya ha llegado y con fuerza. Es mi estación preferida por los tonos que se ven en la naturaleza: marrones, verde oscuro, naranjas... Y también es época de bodas, con sus respectivos ramos de novia, por lo que os traigo unos...
He votado una encuesta
Hace 1765 díasEn las invitaciones, los detalles, los carteles, ect... El protocolo dice que ¿va primero el nombre del novio o el de la novia?
He votado una encuesta
Hace 1765 díasHola chicas nos toca este año hacer una luna de miel improvisada si alguien me recomienda destinos es en octubre la grande es para el otro año que es más especial
He votado una encuesta
Hace 1769 días¡Hola bellezas! Suelto, con coleta, recogido, con trenza, ondulado, hay muuuchos peinados bonitos 🥰 Ahora dime rápido: ¿Cuál de los dos de le encuesta te ha llamado la atención antes? ¡Vota y explícanos el motivo de tu elección!
He votado una encuesta
Hace 1769 días¡Hola parejas! Una de las cosas que debéis tener claras antes de empezar a organizar vuestra boda es el tipo de ceremonia que os gustaría celebrar 🤗 Así pues contadme: ¿Vuestra ceremonia será religiosa? ¿La celebraréis en una iglesia o en una...
He votado una encuesta
Hace 1769 días¡Hola parejas! Y aquí tenéis las últimas ideas molonas (¡de hoy! Jejeje) 😎 ¿Qué os parecen estas 3 decoraciones otoñales ? ¿Con cuál os quedaríais y por qué? 🤔 *** Si queréis seguir navegando por la comu, entrad aquí: Mi FLECHAZO con...💘 ¡Vota 1...
He votado una encuesta
Hace 1769 días¡Hola, comu! ¿Y el seating plan otoñal ? ¿Cómo podría ser? 🤔 ¡Aquí tenéis 3 ideas muy TOP! Votad la que más os guste y contadnos por qué jejeje
He votado una encuesta
Hace 1769 días¡Hoooola! Ahora vamos a ponernos dulces... ¡y golosos! Aquí tenéis 3 tartas otoñales que os dejarán sin palabras 🙊 ¡Podéis votar sólo una! 👇
He votado una encuesta
Hace 1769 díasY seguimos con más ideas otoñales ... 🍁 ¡Para los centros de mesa! Podemos escoger entre una gran variedad de combinaciones de flores, frutas, velas... ¿Con qué opción os quedáis? 😍
He votado una encuesta
Hace 1769 días¿Queréis más ideas? 👂 ¡Vuestros deseos son órdenes! Ahora es el turno de los accesorios otoñales . Existe taaaanta variedad de inspiraciones, que nos ha sido difícil escoger sólo 3 🙊 ¡A ver qué os parecen! 👇
He votado una encuesta
Hace 1769 días¡Hola, parejas de la comunidad! Os traemos un juego de inspiración para las bodas de otoño 😍 Tanto si habéis escogido esta estación para el "Sí Quiero" como si no... ¡¡No os podéis perder lo que os hemos preparado!! Empezamos por el ramo: 💐 ¿Cuál os...
He votado una encuesta
Hace 1770 díashelp chikis! tengo esa duda que alomejor es un poco tonta pero que ni mi pareja ni yo lo sabemos y estamos debatiendo jajajaja
He votado una encuesta
Hace 1772 días¿Preferías mesas redondas o mesas cuadradas y rectangulares?
He votado una encuesta
Hace 1772 díasHola! Aunque aún me quedan algunos meses para empezar a mirar vestido, me surge esta duda... nosotros no vamos a hacer "First Look" en privado, será directamente en la ceremonia civil, pero me surge la duda de si es buena opción hacerlo con mi padre,...