Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenn
Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona

First Look con el padre de la novia

Jenn, el 24 de Septiembre de 2021 a las 14:54 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 26
Guardado

Hola! Aunque aún me quedan algunos meses para empezar a mirar vestido, me surge esta duda... nosotros no vamos a hacer "First Look" en privado, será directamente en la ceremonia civil, pero me surge la duda de si es buena opción hacerlo con mi padre, que no me vea vestida de blanco hasta el día de la boda...

Por otro lado, como con mi padre tengo mucha relación, quizá también es bonito vivir esos momentos con él...

¡Qué lio!

Mi madre a la que le diga que nos casamos, será la primera en apuntarse a la búsqueda y captura de vestido, así que con ella imposible aguantar hasta el "First Look" jajajajajaja

Voten y opinen!

Sorpresa para papá

63%

109 votos

Papá ayuda a elegir

36%

63 votos

26 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 6 de Octubre de 2021 a las 00:06
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso será sorpresa para mi tío que será mi padrino ☺️. Mi padre nos estará viendo en el cielo ❤️
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le he dado a sorpresa pero porque la otra opción no me cuadra, mi padre no ayudó a elegir el vestido, vamos ni nadie, yo fui con mi madre pero la que lo eligió fui yo y al decir “este es” pues vi que a mi madre también le gustó mucho. Al llegar a casa a mi padre le enseñé fotos para que me viera y dijo también que era precioso 😍 así que yo feliz de la vida!! Jejeje Aunque ya haya visto fotos nada tiene que ver con el día de la boda, cuando una esté peinada y maquillada y con to los complementos 🤗
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2022 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad esq no le estoy viendo mucho interés pero esq él es así 😂 cuando llegue el momento ya se emocionará
    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Diciembre 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He votado sorpresa para papá porque a ambos nos hace ilusión vernos el mismo día de la boda vestidos para la ocasión Smiley heart

    Pero en su momento le pregunté si quería venir conmigo a buscar vestido, y fue cuando me dijo que prefería verme el día de la boda Smiley smile Su hubiera querido lo habría llevado sin duda.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sorpresa para papá!
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi padre ha sido el q me ha dicho q hasta q no sea el día de la boda no quiere ver el vestido (y eso q está en su habitación xq tuve q recogerlo al fin de 2020, al posponer a 2022) ni verme vestida de novia, así que así lo haré! Y pienso decirle al fotógrafo q en ese momento le enfoque a él! Jijiji, así q será una especie de first look con mi padre… aunque se emocionará, no sé si lo reflejara en su cara…
    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Agosto 2022 Maramures
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo optaría que fuera sorpresa .. me parece un momento muy especial y emotivo .. la búsqueda del vestido optaría que fueras sola y luego enseñarlo a tu madre para 2da opinión
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sin duda hubiese compartido ese momento con el también. A las pruebas y búsqueda fui con mi madre, su novio y mi suegra
    • Responder
  • Fernando
    Novio Experto Octubre 2023 Murcia
    Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También tienes razón
    • Responder
  • Jenn
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es otra opción, que venga a buscar vestido, que vea varias opciones pero no el resultado final (con las correcciones de la modista y los cambios que pida, si los hay 🤪)
    • Responder
  • Jenn
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No digo lo contrario! Solo que sé que es más de sofá que de tiendas, pero si le digo que se venga a mirar vestidos, es el primero en venirse, pero la idea de la emoción de verme ya vestida, peinada y a punto de ir de boda también sin que sepa cómo es el vestido tambien me atrae 🤪
    • Responder
  • Jenn
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiiix! Sigo hecha un mar de dudas… todas dais argumentos muy buenos tanto a favor de que nos acompañe cono de que sea sorpresa….
    Tengo 3 meses para pensarlo (hasta Navidades no anunciamos que nos casamos)… y creo que lo dejaré a su elección, que decida él qué quiere hacer… 😊😊
    • Responder
  • Jéssica
    Novia VIP Octubre 2022 Barcelona
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no quiero que me vea antes jeje en mi pero boda tampoco le dejé
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo cierto es que mi padre no podrá ver el look ni antes ni después de forma física, aunque estará en Alma
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tuve este problema, vivimos en distintas ciudades asique no lo vio hasta el día de la boda
    • Responder
  • Fernando
    Novio Experto Octubre 2023 Murcia
    Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé lo que pensarán los demás, pero creo que es un momento muy bonito para vivirlo con tú madre y con tú padre, porque a pesar de lo que digan, los hombres también tenemos buen gusto y nuestra opinión.
    • Responder
  • Saray
    Novia VIP Noviembre 2022 Barcelona
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es un precioso momento para vivir con tus papis. En mi primera boda no lo dudé. Ellos fueron mis acompañantes y en las pruebas también. La cara de tu padre viéndote por primera vez de blanco es un recuerdo precioso.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi , mi padre no me vio con el vestido hasta el dia de la boda. No por nada, sino que a por el vestido y eso no quiso venir.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegiría según lo que le haga más ilusión a el porque para ti ambas son preciosas. Si él quiere vivir la búsqueda perfecto, que prefiere sorpresa también!
    Mi padre quiso ir con mi madre cuando elegí vestido. Pero luego no lo vio más hasta la boda ni sabía peinado, tocado ni nada. Y cuando me vio vestida y peinada se emocionó también, aunque hubiera visto el vestido inicialmente
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2022 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo personalmente mi padre era la persona más importante que me tenía que acompañar a buscar mi vestido, que viviera conmigo esos momentos era imprescindible y no lo cambio por nada, fue increíble ❤️
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf, si tenéis tan buena relación... Pues depende. A ver, si a tu padre no le entusiasma ir de compras (y en una tienda de vestidos de novia se pasa un rato largo...) Aprovecharia y le daría la sorpresa
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede ser "a medias" jaja. Yo se lo enseñé cuando ya le tenía elegido y me dieron la citas de medidas, no me aguantaba hasta la boda jaja
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí le daría la sorpresa teniendo esa relación como tenéis 😘
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a buscar el vestido con mi madre, y una de mis cuñadas. A mi padre quiero darle la sorpresa de verme con el, cuando me esté arreglando en su casa
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le daría la sorpresa! Mi padre no me ha visto tampoco, como vive en la Península…
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sorpresa sin duda!!!la cara de mi padre y mi novio al verme con el vestido es una de la cosas q más ilusión me hace
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración