Sabadell, Barcelona · Desde Mayo del 2014
Me gustan las cosas sencillas,auténticas,huyo de los convencionalismos que no vayan conmigo o no me aporten nada. Me gusta poner mi toque personal en todo... Ver más
Me gustan las cosas sencillas,auténticas,huyo de los convencionalismos que no vayan conmigo o no me aporten nada. Me gusta poner mi toque personal en todo lo que hago. Mi idea de boda ideal es en plena naturaleza,íntima,solo con la gente con quien quiero estar; algo sencillo y sobre todo lleno de emotividad y que refleje nuestra personalidad.
- Novia Habitual
- 646 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4312 díasHola! alguna de vosotras ha contratado un servicio de autobús para trasladar a sus invitados?.He pedido presupuestos para ir haciendome una idea de cuanto puede costar y aunque solo me han dado uno por el momento me ha dejado un poco asustada...400...
Participé en el post de Nayra
Hace 4312 días
Participé en el post de Myself
Hace 4315 días
Participé en el post de Nerea
Hace 4315 días
Participé en el post de Sara M. Sanchez
Hace 4322 días
Participé en el post de Fusagu
Hace 4324 días
Participé en el post de Mari
Hace 4325 días
Participé en el post de Mari
Hace 4325 días
Creé un post
Hace 4326 díasMirad lo que he encontrado en una pagina web: me parece una idea genial para las que queremos hacer nuestras propias invitaciones,yo en concreto lo usaré a modo de "sello" en la tarjeta de agradecimiento,pero cada una le puede dar el uso que...
Creé un post
Hace 4326 díasHola a todas,tengo que ir ¡¡YA!! al ayuntamiento a pedir oficialmente la fecha para el año que viene,ya tengo todos los papeles que necesito. Pero igual que antes tenía clarísimo que la ceremonia sería al aire libre,debajo de una encina en una...
Participé en el post de Lorena
Hace 4326 días
Participé en el post de Sara
Hace 4327 días
Participé en el post de Carla
Hace 4332 días
Participé en el post de .......y
Hace 4332 días
Participé en el post de Sendy
Hace 4334 días