Sabadell, Barcelona · Desde Mayo del 2014
Me gustan las cosas sencillas,auténticas,huyo de los convencionalismos que no vayan conmigo o no me aporten nada. Me gusta poner mi toque personal en todo... Ver más
Me gustan las cosas sencillas,auténticas,huyo de los convencionalismos que no vayan conmigo o no me aporten nada. Me gusta poner mi toque personal en todo lo que hago. Mi idea de boda ideal es en plena naturaleza,íntima,solo con la gente con quien quiero estar; algo sencillo y sobre todo lleno de emotividad y que refleje nuestra personalidad.
- Novia Habitual
- 646 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3969 díasHola! Quiero compartir con vosotr@s la crónica de mi boda, pero no sé si lo estoy haciendo correctamente,ya que cuando intento subir fotos (pone que puedo subir varias a la vez) no las visualizo,no sé si se suben o no,después de haber subido...
Creé un post
Hace 3979 díasCómo pasa el tiempo!. Recuerdo que hace nada estaba mirando cada día el contador con ilusión descontando los días que quedaban y ya ha pasado una semana del maravilloso día de nuestra boda... Ahora entro en bodas.net con nostalgia,recordando la de...
Creé un post
Hace 3991 díasHe comprado mi vestido de novia en esta tienda y la verdad es que no puedo hacer ningún comentario bueno. No me he sentido bien tratada (pensaba que era porque mi vestido es de outlet,pero hoy al ir a recogerlo,he comprobado que había una clienta...
Creé un post
Hace 4303 díasEstoy de bajón. Súper decepcionada. Finalmente mi chico y yo habíamos decidido que en vez de casarnos en la masia donde teníamos pensado lo haríamos en el ayuntamiento,para evitarnos disgustos por sí llovía ese día,y si hace calor allí habría aire...
Creé un post
Hace 4304 díasHay un debate rodando por ahí donde leí hace no mucho un consejo que se daba a las futuras novias acerca de tener cuidado de no publicar en las redes sociales el estado "estamos comprometidos" o algo así,pues bien: mi chico la ha liado parda hoy en...
Creé un post
Hace 4311 díasHola! alguna de vosotras ha contratado un servicio de autobús para trasladar a sus invitados?.He pedido presupuestos para ir haciendome una idea de cuanto puede costar y aunque solo me han dado uno por el momento me ha dejado un poco asustada...400...
Creé un post
Hace 4325 díasMirad lo que he encontrado en una pagina web: me parece una idea genial para las que queremos hacer nuestras propias invitaciones,yo en concreto lo usaré a modo de "sello" en la tarjeta de agradecimiento,pero cada una le puede dar el uso que...
Creé un post
Hace 4326 díasHola a todas,tengo que ir ¡¡YA!! al ayuntamiento a pedir oficialmente la fecha para el año que viene,ya tengo todos los papeles que necesito. Pero igual que antes tenía clarísimo que la ceremonia sería al aire libre,debajo de una encina en una...
Creé un post
Hace 4342 díasHola chicas!. Mirad lo que he encontrado:
Creé un post
Hace 4354 díasHola a todas. Veréis: esta será mi segunda boda,tengo 43 años y tengo un presupuesto muy muy ajustado,ya que será una boda muy pequeña,muy íntima y familiar,pero a pesar de todos esos pequeños condicionantes tengo muchísima ilusión y a pesar de que...