Málaga, España · Desde Agosto del 2019
- Novia Habitual
- 363 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 1640 días
Participé en el post de Laura
Hace 1640 días
He votado una encuesta
Hace 1641 días¡Hola a todxs! Os presento a Alberto, un novio con mucho estilazo 😎 ¡Nos hemos enamorado completamente de su traje de cuadritos! ¿Qué os parece?
He votado una encuesta
Hace 1641 días¡Buenos días a tod@s! No se si recordaréis mi encuesta de zapatos a ver cuáles me compraba, si recordáis....para una boda en noviembre. Había unos cuantos, en tonos nude y cerrados... ¡Pues nada de eso! ¡Al final sandalias plateadas! El vestido es...
He votado una encuesta
Hace 1641 díasBuenas tardes comunidad bonita!!! Hoy el último post de zapatos y sus colores, se lo dedico al AMARILLO. 💛💛💛 Quizás el menos visto de todos, pero no por ello menos importante, ya que hay muchas novias fans de este color y quieren que esté presente en...
He votado una encuesta
Hace 1641 días¡Hola bonitas! ¿Cómo lleváis los preparativos? Hoy, quiero preguntaros acerca de vuestro vestido de novia: ¿Cómo será? 😍 ¡Vota y cuéntanoslo! 👇
He votado una encuesta
Hace 1641 días¡Buenos días tortolitxs! Cada vez sois más las parejas que os animáis a compartir en la Comu vuestros tatuajes originales, ya sean iguales a los de vuestra media naranja o no 😎 En mi caso, aunque no me haya tatuado nunca,...
He votado una encuesta
Hace 1641 días¡Hola bonitas! A la hora de elegir el vestido ideal, hay novias que priorizan la comodidad y otras que prefieren resaltar su figura con un outfit más apretado 😎 Elijas la opción que elijas, ¡sabemos que el finalista te favorecerá un montón! Vestido...
He votado una encuesta
Hace 1641 días¡Hola, comunidad! ¿Cuántas veces habéis escuchado que los vestidos de novia sólo se lucen una vez en la vida? 🤔 Alessandra Rinaudo y Nicole Cavallo, de la firma Pronovias, han querido dar la vuelta a esta idea y han presentado el proyecto "Second...
He votado una encuesta
Hace 1641 díasBuenas! Firmamos 1 día antes de la celebración y estoy buscando el outfit para ese día, pero no sé qué hacer. Se suele ir con vestido largo o con vestido corto? Lo único que tengo claro es que no será blanco, por darle un toque de color. Por ahora...
He votado una encuesta
Hace 1641 días¡Hola, novias! Vamos a hablar de escotes, ¿os parece? Os comparto un escotazo con transparencias y quiero que lo valoréis en comentarios 🙃 ¿Mola? ¿No mola? ¿Lo llevarías? 🤔
He votado una encuesta
Hace 1641 díasMe caso de tarde (6pm) y mi peluquera me da dos opciones: o voy allí a las 12 y me dejan ya lista o se desplaza a mi casa (con el coste extra que supone) a las 14/15. Tengo dudas porque no sé si me aguantará bien el maquillaje (en algún momento...
He votado una encuesta
Hace 1641 días¡Buenos días comunidad! Hay parejas que deciden estrenar una fragancia en el día B para que ese olor les recuerde siempre a su boda 😍 Te aconsejamos que apuestes por un olor que refleje tu personalidad y estilo 😎 Y en función de ello, dinos 👉 ¿tu...
He votado una encuesta
Hace 1641 días¡Hola novias bonitas! Os traemos un minijuego de inspiración sobre peinados de novia 💁 ¿Preparadas? ¡Empezamos por la trenza! Vota la mejor y cuéntanos si la llevarías ❤️️ ***
He votado una encuesta
Hace 1641 días¡Hola preciosas! Seguimos con la siguiente categoría: los RECOGIDOS 😎 ¿Llevarías alguno de estos dos? Vota y cuéntanos 💘 ***
He votado una encuesta
Hace 1641 días¡Hola guapísimas! Las coletas cada vez son más tendencia en los looks bodiles 😍 Te proponemos dos opciones que nos enamoran. ¿Cuál te gusta más? 👇 ***