Guadassuar, Valencia · Desde Junio del 2014
Soy Argentina, vivo en Valencia desde 2012 y me casé con el amor de mi vida (Valenciano) y con quien tengo un bellísimo hijo rubio de ojos azules, que fue... Ver más
Soy Argentina, vivo en Valencia desde 2012 y me casé con el amor de mi vida (Valenciano) y con quien tengo un bellísimo hijo rubio de ojos azules, que fue quien nos llevó los anillos en la boda.
- Novia Habitual
- 408 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Jorge
Hace 4291 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4293 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Carla
Hace 4293 días
Participé en el post de Gloria
Hace 4293 días
Participé en el post de Carla
Hace 4293 días
Participé en el post de Anna
Hace 4293 días
Participé en el post de Monica
Hace 4293 días
Participé en el post de Anna
Hace 4293 días
Creé un post
Hace 4293 díasMe gustaría saber si les veis posibilidad a mis zapatos para tintarlos luego de la boda, son el modelo Luna de Menbur, en marfil y dibujos de pedreria por todo el zapatos, la verdad que me enamoraron apenas los ví y eso que iba con la idea de algo de...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4298 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Débora
Hace 4299 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4300 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4300 díasCuando creí que encontratría algún zapato de color que me gustara, voy y me encuentro con estos zapatos Marfil de Menbur en rebajas, que os parecen???? A mi me enamoraron sólo me falta saber si son del mismo color de mis vestido. La verdad que...
Participé en el post de Débora
Hace 4302 días