Torello, Barcelona · Desde Agosto del 2019
- Novia Curiosa
- 168 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1941 días¡Hola novias bonitas! 😊 El dilema del día es... Uñas de los pies: ¿Pintadas o ni de coña? ¡Cuéntanos qué harás! 👇👇👇
He votado una encuesta
Hace 1941 días¡Hola parejas de la comunidad! En esta encuesta queremos saber con qué edad os casáis 😏 ¿Con más o con menos de 30 años? ¡Vota y comenta con la edad que darás el "Sí Quiero"! 👇
He votado una encuesta
Hace 2000 díasTengo que confesar que nunca he prestado mucha atención a los tocados, siempre me he planteado un peinado sencillo y quizás ponerle algún detalle pequeño y discreto, pero buscando inspiración veo algunos tocados monísimos que me han hecho...
He votado una encuesta
Hace 2003 días¡Hola bonitas! ¿Ya sabéis qué joyas complementarán vuestro look de novia? 👰 Si te gusta la elegancia clásica y los complementos sencillos, puedes apostar por una gargantilla que le dará un toque muy especial al look. Y vosotras, ¿Luciréis algún...
He votado una encuesta
Hace 2003 días¡Hola parejas del foro! 😊 Es momento de ponernos hambrientos... ¿Cuál de estos 2 platos crees que está más rico? ¿Cuál te gustaría tener sí o sí en tu menú de boda? Deja tu voto y tu comentario 👇
He votado una encuesta
Hace 2003 días¡Hola parejitas! ¿Qué os parecería daros el 'Sí, quiero' en plena naturaleza? 💍 ¿Os gustaría celebrar una boda romántica y eco-friendly en el bosque? ¡Cuéntanos en los comentarios...
He votado una encuesta
Hace 2003 díasHolita 👋 ¿Qué momento creéis que es mejor para ir a la pelu para dejar el pelo listo para la boda? Ese mismo día, el día de antes o esa misma semana 😏 Y ya que vas a comentar dinos, ¿innovarás con tu peinado para el Gran Día o lo llevarás como...
He votado una encuesta
Hace 2003 días¡Buenos días parejitas! Esta semana serás protagonista de una competición muy reñida y molona 😎 Tan solo tienes que votar y comentar cuál es tu opción favorita siendo 100% fiel a tu estilo ❤️️ ¿Empezamos? ¡Arriésgate sin miedo! ¿Qué zapatos se...
He votado una encuesta
Hace 2034 días¡Hola, hola! ¿Preparad@s a para poner a prueba vuestro estilo y gusto personal? Esta semana te traemos un juego lleno de ideas e inspiración para tu boda al que no te podrás resistir 😏 ¡Empezamos por el vestido de novia! 👗 ¿A qué espalda le dices...
He votado una encuesta
Hace 2070 díasBuenas tardes chicas!!! Me caso el 15 de Agosto, después de haber tenido que posponer (nos casábamos el 30 de Mayo). Evidentemente me quedé sin prueba de peluquería y maquillaje. Ya por fin tengo la cita para las pruebas, el 14 del próximo mes, y...
He votado una encuesta
Hace 2070 díasHolaaaa! Hoy vengo con algo divertido. Mi yayo es un hombre mayor y le encanta guardar cosas “por si acaso”. Os cuento, el otro día limpiando el el garaje de mi yayo encontré un jarrón que resulta que fue uno de los centros de mesa de la comunión de...
He votado una encuesta
Hace 2070 días¡Hola guapxs! A veces queremos hacerle un regalo especial a nuestra madre pero por más que pensamos no encontramos el detalle perfecto para ella Para lxs que ya lo tenéis claro, ¿Cuál de estos regalitos le darías a la tuya? 🎁
He votado una encuesta
Hace 2070 díasYa sabemos que cuidar el planeta es tarea de todos y seguro que en vuestro día a día sois totalmente "eco", pero ¿y el día de vuestra boda y en los preparativos? ¿Habéis pensado aportar eco-responsabilidad también para la organización y...
He votado una encuesta
Hace 2070 días¡Hola preciosas! Atención, ¡porque este debate lleva sobredosis de amor! Os planteamos 3 besos súper bonitos, ¿Cuál os enamora más? 😍
He votado una encuesta
Hace 2070 días¡Hola parejas! Hoy os proponemos unas cuantas fotos de decoración bodil 😊 ¡Y queremos saber cuál es la opción que más os gusta! Por ello, votad y haréis ganadora a la mejor ❤️️
He votado una encuesta
Hace 2070 díasHola Comunidad!! Los números revelan la verdad, y es que nuestro contador cada día que pasa va bajando y la fecha del gran día se acerca. ¡Vamos a ver hoy en qué puntos estáis todas! ENCUESTA: ¿A cuántos días está tu contador? Cuéntanos...