'Oviedo', Asturias · Desde Septiembre del 2019
Soy muy nerviosa. Soy maestra interina. Me gusta mi profesión, estar con los amigos, conocer sitios, ver películas o series en el sofá con mi pareja.
- Súper Novia
- 4.929 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1759 días¡Hola bonitas! Empezamos por el vestido, ¿estáis preparadas? 👗 Bien, ¿cuál de estos dos vestidos no te pondrías en tu boda? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
Participé en el post de Miriam
Hace 1759 días
Participé en el post de Nina
Hace 1759 días
Participé en el post de Laura
Hace 1759 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1759 días
Participé en el post de Ana
Hace 1759 días
Participé en el post de Nina
Hace 1759 días
Participé en el post de SANDRA
Hace 1762 días
Participé en la encuesta de Alba
Hace 1765 días
He votado una encuesta
Hace 1765 díasHola compañer@s ¿Qué tal vais con los preparativos? Por aquí os dejo una encuesta que me parece interesante... y que es una de las primeras dudas que tuvimos nosotros al prometernos: cómo organizar nuestra boda: nosotros mismos o contratando a una...
Participé en el post de Laura
Hace 1765 días
He votado una encuesta
Hace 1767 díasHola comu, Por curiosidad, ¿hay alguien que se case en segundas nupcias? 😚😚😚
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1770 días
He votado una encuesta
Hace 1770 días¿Cómo está la comunidad más molona de todas? 😎 Espero que con mucha energía para pasar a la última pregunta 😏 ¡Y está relacionada con una sesión de fotos que jamás olvidaréis! ¿Qué postboda prefieres? ¿Divertida o urbanita? ¡Vota por tu opción...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1770 días
He votado una encuesta
Hace 1770 días¡Hola, hola! Personalizar la minuta del menú de boda se ha convertido en toda una tendencia 😊 ¿Ya sabéis como serán las vuestras? ¡Aquí te dejamos dos ideas muy chulas! 😎 ¿Cuál de las dos prefieres?