Málaga, Málaga · Desde Septiembre del 2019
- Novia Adicta
- 1.206 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1503 días¡Hola comu! Hay algunas familias que les gusta tener un detalle con los novixs que pasarán próximamente por el altar 💍 En vuestro caso, ¿os regalarán las figuritas del pastel? ¿O las compraréis...
He votado una encuesta
Hace 1503 díasHola chicas!! Pensamos en poner en la celebración un banner dedicado a las personas que ya no están, y buscando e visto esto que es en tamaño A3 para ponerlo en las mesas, cuál creéis que será mejor?
He votado una encuesta
Hace 1503 díasBuenas tardes! Desde el inicio de preparacion de la boda he dudado si poner Candy Bar o no? En mi caso nunca he sido de golosinas y a las bodas que he ido y lo han puesto veo que casi nadie come de ahí. Mi chico sin embargo opinaba que sí deberíamos...
He votado una encuesta
Hace 1506 días¡Hola tortolitxs! Soy fan de la puntualidad y más aún si se trata de una primera cita 🙊 Hoy quiero que retrocedáis en el tiempo y recordéis ese momento en el que saltaron chispas 😏 Responde siendo 100% sincerx 👉 ¿Tu pareja o tú llegasteis tarde a...
He votado una encuesta
Hace 1506 díasHola chic@s!! me quedan solo 2 meses y medio para el gran día y ahora estamos acabando de decidir y cerrar temas. Que nerrrrvios!! Mi gran duda es, quiero que nuestra boda sea divertida y original, ya que hemos pasado una época un poco fea... y...
He votado una encuesta
Hace 1508 díasHola a todos! Vengo hoy por aquí buscando algo de luz en cuanto a tema de menú. Hicimos la prueba el 19 de febrero y desde entonces no consigo decidirme. Mi boda es de noche y tiene un cocktail muy amplio por lo que tengo claro que no pondré menú...
He votado una encuesta
Hace 1512 díasBuenos días o buenas tardes para quien haya comido ya! El otro día fui al primark y vi las chanclas, aunque no tengo aún claro si ponerlas o no en el baile como la chica me dijo que no iban a traer muchas más compré las que quedaban que eran 36...
He votado una encuesta
Hace 1512 díasEstamos en duda de si coger videografo o no, la verdad es que es un gasto extra pero puede ser un recuerdo bonito. ¿Qué opináis?
He votado una encuesta
Hace 1512 díasHola chicas, hoy he estado viendo alianzas, y aunque al principio tenía la idea fija de la típica alianza clásica, también hemos visto otras tendencias que no me desagradan. Así que para ayudarme a decidir, propongo esta encuesta: alianza clásica o...
He votado una encuesta
Hace 1512 díasQueridos novios y novias de la Comunidad: Ahora que las bodas han vuelto con más fuerza que nunca decidnos: ¿Dónde vais a pasar la última noche de solter@s? Tiene que ser un sitio que os aporte paz y os ayude a descansar bien para empezar el día con...
He votado una encuesta
Hace 1512 días¡Hola parejitas! Os lanzo una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Te casas fuera de tu comunidad? 💍 Si este es vuestro caso, ¿dónde os daréis el 'Sí, quiero'? ¡Soy toda oídos! 👂
He votado una encuesta
Hace 1512 díasHola chicas! Me hace ilusión lanzar el ramo de novia. Voy a pedir que me hagan uno que es el que llevaré yo y que luego le quiero regalar a mi hermana y voy a pedir que me hagan una réplica pequeña para lanzarla. Vais a lanzar el ramo vosotras?
He votado una encuesta
Hace 1512 díasEstoy en duda si comprar o no los alfileres para las invitadas, me voy a volver loca 😭
He votado una encuesta
Hace 1512 días¡Hola parejitas! Tic, tac, tic, tac... ¡Un día muy especial está a la vuelta de la esquina! 😍 Y seguro que has imaginado cada uno de los momentos previos al 'Sí, quiero', ¿verdad? 😎 El trayecto hasta la ceremonia es uno de ellos y quiero saber lo...
He votado una encuesta
Hace 1512 días¡Hola parejitas! El coche es un básico imprescindible que facilitará vuestros desplazamientos el día de la boda 😊 ¿Qué estilo de coche os gusta más? ¿Clásico o moderno? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1512 días¡Hola parejitas! Esta semana os traemos un test muy rápido de responder... Con el que repasaremos algunos posibles proveedores de vuestra boda 😎 ¡EMPEZAMOS AQUÍ! 👇 ¿Contrataréis autocar para vuestros invitados? ¿O irán por su cuenta? Vota, comenta y...