Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2014
- Novia Habitual
- 480 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4265 díasHola!! Cómo encontrásteis vuestro vestido???? Yo ya tengo el mío!!!Os cuento mi historia... Nunca me había puesto a pensar antes de empezar a organizar la boda como quería que fuera mi vestido de novia, sólo tenía claro lo que no me gustaba! Ya...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4265 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4265 díasHolaaaa!! Mi novio va de chaque y me gustaria ir con el cuando vaya a probarselo xq no kiero encontrarmelo el dia de la boda y pegarme un susto xq lleve un chalequillo hortera o algo asi...la verdad esq no me fio!!se lo he comentado a mi suegra y...
Participé en el post de Sendy
Hace 4266 días
Participé en el post de Iris
Hace 4266 días
Participé en el post de Rebeca
Hace 4266 días
Subí una foto en el post de Carol
Hace 4266 días
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy...
Participé en el post de Adela
Hace 4266 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4267 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Gabi
Hace 4267 días
Participé en el post de Vintage
Hace 4267 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4267 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Margarita
Hace 4267 días
Participé en el post de águeda
Hace 4277 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4284 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de E-luna
Hace 4284 días