Ir al contenido principal
E-luna
E-luna

Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2015

3149días 23hrs
P
Alquilar o comprar chaqué de novio??
Paula, El 21 de Abril de 2015 a las 12:26

Mi chico quiere llevar chaqué en nuestro gran día. Pero estamos en duda sobre si comprarlo o alquilarlo. La verdad que es complicado que lo vaya a usar alguna vez mas, y aunque él prefiere comprarlo,...

CRISTINA, sábado 2-Jun-18 11
Anna
Mi obsesión con el vestido de novia es...
Anna, El 20 de Abril de 2015 a las 13:58

Ahora es el turno de conocer cuál es tu obsesión al elegir tu vestido de novia! Seguro que te fijas en todos los detalles, pero, ¿con cuál de ellos te fijas más? ¿Cuál es tu obsesión con el vestido de...

Ani_84, sábado 25-Abr-15 72
Linda
Nose cual de los dos elegir
Linda, El 16 de Abril de 2015 a las 23:45

Hola chicas ya la próxima semana tengo mi primera prueba y aun no tengo mis zapatos no me decido aun es que me encantan estos dos .¿cual de los dos les gusta mas?

Esther, viernes 1-May-15 229
E-luna
Me ayudáis a elegir las cuñas??
E-luna, El 24 de Febrero de 2015 a las 19:59

Después de mucho buscar, éstas son mis cuñas finalistas y no sé por cuales decidirme, me gustan los dos modelos, tienen el mismo precio y la misma altura (9cm)!Me ayudáis a elegir?Cuál os gusta más?...

Eva Lo, jueves 16-Abr-15 95
Ana.
Crucero allure of the seas. salida 28 de junio
Ana., El 4 de Febrero de 2015 a las 12:31

Pues después de mirar barcos....compañías.....precios.....y un sin fin de cosas, nos hemos decantado por el barco más grande del mundo, el 'allure of the seas' de Royal Caribbean. Aunque nos casamos...

Myriam, martes 7-Jul-15 22
C
Mapa para invitacion en el mas de can riera
Cristina, El 26 de Febrero de 2015 a las 12:36

Hola a todas/os!!!voy loca buscando un mapa para la invitación de Boda....alguien tiene alguno dibujado o alguno que sea claro. Gracias

E-luna, domingo 15-Mar-15 3
Raquel
Viaje novios: donde? por 4000€ máximo los dos!
Raquel, El 9 de Diciembre de 2014 a las 16:30

Hola a tod@s!!! A las ya casadas, a las que tienen el viaje reservado o en mente....donde se puede ir por 2000€ por persona??? La boda se me va de las manos....salen gastos de todos sitios y me veo...

Silvia, lunes 22-Feb-21 82 1
Tamara
Canciones para bailar con papá
Tamara, El 10 de Marzo de 2015 a las 19:25

Hola! Un momento que quiero dar mcuha importancia en el dia de mi boda es el baile con mi papá. La cuestion es que estoy muy muy perdida en cuanto a canciones para ese momento. ¿Podrias dejar ideas? ...

Mery81, lunes 12-Oct-15 17
.......y
¿que perfume llevareis el dia de la boda?
.......y, El 2 de Febrero de 2011 a las 17:15

Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??

Marta, miércoles 14-Oct-20 3.000
Alexandra
¿qué tipo de manicura te gusta más?
Alexandra, El 26 de Febrero de 2015 a las 09:43

Chicas, hoy os traigo varias fotos de manicura para novias y quiero sabes vuestra opinión y cual os gusta más, que tipo de estilo te representa mas? te gusta lo recargado o algo más simple? son fotos...

Veronique, lunes 24-Oct-22 39
Carla
Bodas hipster!
Carla, El 26 de Febrero de 2015 a las 11:32

El estilo hipster no solamente ha inundado nuestras calles, sino que también está muy presente en las bodas!! Hoy os dejo algunas ideas inspiradoras con este estilo!! Cuáles son vuestras preferidas?...

Laura, jueves 26-Feb-15 15
Carla
El peinado de la semana es... (24 de febrero)
Carla, El 24 de Febrero de 2015 a las 11:57

En el duelo de peinados de esta semana... Te quedas con el recogido desenfadado o con el semi con trenza y corona de flores? Con qué peinados y complementos los acompañarías? 1. 2.

E-luna, miércoles 25-Feb-15 42
Beatriz
Indecisa entre dos haciendas
Beatriz, El 11 de Junio de 2013 a las 00:39

Hola a todos: Soy Beatriz y me caso el 29 de marzo de 2014 por la mañana.Queria saber cual de estas dos haciendas me aconsejais una de ellas es hacienda Atalaya Alta cionn catering Moyano y otra es...

E-luna, miércoles 25-Feb-15 13
Novia Ilusionada
Qué tocado os gusta más?
Novia Ilusionada, El 10 de Febrero de 2015 a las 03:01

A ver si podeis ayudarme a decidirme. Un saludo

Lorena, miércoles 25-Feb-15 109
Cristina
Es necesario llevar cancan
Cristina, El 18 de Febrero de 2015 a las 16:37

Mi vestido es entubado y la dependienta quiere que me ponga cancan me cobran 100 euros pero yo creo k no es necesario. K opinais.? Llevais todas cancan?

Marlene, viernes 27-Feb-15 45
L
Las invitaciones de mi boda diy!
Lourdes, El 19 de Febrero de 2015 a las 17:49

Hola a todas! Os enseño mis invitaciones! Las he hecho a mano, todo diseñado por mi! Las cajitas las compré en Selfpackaging. Espero que os gusten tanto como a nosotros y a los invitados, porque ha...

Elena, sábado 15-Dic-18 113
Georgina
Novias bajitas
Georgina, El 23 de Febrero de 2015 a las 17:47

Hola a todas! Este es un llamamiento a las que se hayan casado o que vayan a casarse y que midan menos de 1,60m. El hecho es que yo mido 1,57m y mi novio 1,93m (una diferencia bastante apreciable), y...

Mady, domingo 23-Oct-16 60
Isabel
Pesadilla
Isabel, El 21 de Febrero de 2015 a las 05:30

Hola a tod@s!! Pues como el título indica... Anoche tuve una pesadilla en torno a la boda. En ella era el día de antes de la boda y todo empezaba muy bien era una fiesta en la finca donde celebró el...

Lidia, lunes 4-May-15 39
Gema
Como estampar bien el sello en las invitaciones
Gema, El 21 de Febrero de 2015 a las 21:00

Hola chicas, como se que sois unas manitas, necesito ayuda!!! hemos hecho un sello personalizado para nuestra boda, y hemos empezado por querer estamparlo en las invitaciones, pero no hay manera de...

Gema, domingo 22-Feb-15 7
C
Dudas Planet Cards
Carol, El 20 de Noviembre de 2013 a las 00:07

Hola! alguien ha hecho las invitaciones en la página de Planet Cards?? es que pedí muestras y no me han llegado... no sé si hice algo mal.. o no sé!! Si alguien sabe allgo sobre la página que informe!...

E-luna, sábado 21-Feb-15 18
Anna
El Oscar a la mejor película de amor es para...
Anna, El 19 de Febrero de 2015 a las 11:08

Hola a todas!! Vamos con la penúltima categoría de nuestra semana especial de Oscars!! Hoy le toca al turno a la mejor película de amor de todos los tiempos: Los nominados son... 1. El diario de Noa...

Lennie, viernes 24-Jul-15 296
Alicia
El significado de las arras... y las vuestras como son ???
Alicia, El 29 de Enero de 2015 a las 17:45

Las arras son trece monedas, preferiblemente de oro o plata pero pueden ser de cualquier otro metal, todas del mismo tamaño, que os entregaréis durante la ceremonia después del intercambio de anillos....

Helena, jueves 18-Jun-15 114
Albi
Pintalabios de la novia!
Albi, El 19 de Febrero de 2015 a las 14:50

Hola chicas,necesito un pintalabios rosita sin que sea chicle pero tampoco rosa palo y que aguante muchoooo,sabeis de alguno??

Gavarnie, domingo 1-Mar-15 31
María
Necesito consejos chic@s!!
María, El 18 de Febrero de 2015 a las 11:05

Hola!! Acabo de empezar en esto... con cuanto tiempo creéis que debería empezar a mirar restaurantes?? Me da la sensación de que todavía queda mucho para la boda (14 meses) pero no se si esperar un...

Elisa, jueves 19-Feb-15 33
Ascensión
Prueba de menú!
Ascensión, El 18 de Febrero de 2015 a las 11:47

Pues eso chicas! Este sábado por la noche tenemos la prueba de menú! Estoy deseando! Ya os contare! Alguna a ido ya a la prueba del suyo? O alguien que lo tenga en el hidalgo como yo? Un besazo chicas...

Tati, miércoles 8-Abr-15 29
Teresa
Petición formal de reapertura del grupo en venta
Teresa, El 18 de Febrero de 2015 a las 12:53

Propongo que todas y todos aquellos que lo deseemos pidamos de manera formal y educada que se reabra el grupo En Venta de la web Bodas.net. Con contestar a este hilo diciendo que nos unimos a la...

Cristina, miércoles 29-Ago-18 209
A
Crucero allure of the seas por el mediterraneo
Agustin, El 11 de Diciembre de 2014 a las 23:33

Hola parejitas nos hemos decantado por el crucero allure of the seas de royal por el mediterraneo. Con salida desde barcelona el 13 de septiembre. haber si algien hace ese crucero y vamos...

Raquel, miércoles 30-Sep-15 16
A
Niños si, o niños no en una boda!!
Ayerim, El 22 de Septiembre de 2014 a las 11:36

No se si hacer una boda con niños o sin niños. Tengo tres sobrinos y ellos si que vendran a la boda, de eso no tengo ninguna duda, pero no se si el resto de invitados que tienen niños, ya sean amigos...

Daniela, jueves 16-Mar-17 329
M
Yo también soy una novia con zapatos bershka!!
Mónica, El 7 de Noviembre de 2014 a las 12:54

Hola chicas! Pues lo dicho, yo también compré ayer por Internet los zapatos de crochet blancos del bershka y las cuñas de esparto a juego!! Como dependiendo del zapato tengo un 37 o un 38, he pedido...

Mireia, domingo 12-Mar-17 171
B
Nose que ramo elegir de todos estos.. ayudaaa
Brave, El 26 de Enero de 2015 a las 17:17

Hola chicas bueno pues tengo un dilema bastante grande...mi boda es medieval así que empeze a mirar ramo acorde con la temática, que fuera bouquet, que tuviera toques rojos....buenos pues contando que...

Lourdes, sábado 29-Ago-15 130
N
Luna de miel en septiembre.... quiero playa!
Nosesabe, El 24 de Enero de 2015 a las 18:36

Hola amig@s!, hace un mes que estoy prometida, la verdad es que no sé porqué desde siempre quise que fuera en Septiembre, y así va a ser finalmente... lo que pasa que me he puesto estos días a ver...

Nosesabe, domingo 25-Ene-15 14

Grupos generales

Inspiración