Valverde Del Camino, Huelva · Desde Septiembre del 2019
Aplazada del '20
- Novia Leyenda
- 50.130 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1826 díasHola gente! Ya sabéis que estoy a tope ultimando cositas! Hace poco subi el post con.is detalles, que preferimos comprarlos y decorarlos nosotros por ser más asequible para nuestro bolsillo jejeje. Pues os enseño las chapitas de madera que van a...
Creé un post
Hace 1826 díasHola gente bonita de la comunidad! Estoy muy cerquita de ya de la boda, la próxima semana.... Y hoy he ido a casa de mi tia a por algo muy especial para mi. Se trata de algo de mi abuela (ya no esta con nosotros, y no me queda ningún abuelo) asique...
Creé un post
Hace 1828 díasBuenas noches! Estaba editando en Canva las tarjetas para el seating plan y los meseros, y de repente ya no me deja guardarlo como otras veces, con marca de agua. Sino que me dice que tengo que pagar. Ya tenía los diseños hechos hace tiempo y ahora...
Creé un post
Hace 1830 díasBuenas noches! Ya estamos en la recta final y de las últimas cosas que nos quedan, eran los detalles de los invitados, qué para ahorrar, decidimos decorarlos nosotros. Este finde llegaron las plantitas, a las que pondremos la tela de yute alrededor...
Creé un post
Hace 1833 díasHola comuuu! Ya estamos a muy poquitos dias de la boda, ando terminando de hacer todo lo pendiente y acabando de organizar las cosas. Ayer quede con dos grupos de amigas diferentes, y aqui se lleva lo de dar el regalo antes de la boda (nosotros no...
Creé un post
Hace 1839 díasSabiduría del foro! Necesito que me digais sitios donde mirar las pequeñas etiquetas que van en los detalles a buen precio no mas de 15 céntimos cada una o descuento por grupo, y que sepáis que sean sitios de confianza, pleaseee
Creé un post
Hace 1842 díasHola gente! Habia visto por aquí lo de poner pegatinas con la fecha nueva, para las parejas que habiamos cambiado de fecha. En las invitaciones no, porque ya las teníamos entregadas todas, pero para el detalle de agradecimiento que hice yo misma si...
Creé un post
Hace 1843 díasHola comuuu. Hace mucho que no abría un debate nuevo, pero estoy a tope con la boda porque ya estamos en la recta final!!! 25 dias!! ❤️ He terminado la manualidad que estaba haciendo para regalar a mi hermana y mi cuñado, que son los únicos que...
Creé un post
Hace 1845 díasHola!! Quería preguntaros si sabeis si podemos viajar de luna de miel a Ibiza y Formentera, para el 15 de mayo. He leído que hasta el 9 de mayo se precisa PCR negativa y rellenar un cuestionario, pero no sé si es para viajes justificados, para...
Creé un post
Hace 1850 díasHola!! Como ya he dicho en otro post, este finde he hecho la prueba de peinado por segunda vez, ya que tenia pensado llevar un recogido bajo para lucir espalda, pero he decidido cambiar a trenza porque me veo mas yo. Os resumo, que suelo llevar...
Creé un post
Hace 1850 díasHola!!! Pues como veis ya no me queda nadaaaa. Nervios? A veces, pero no muchos! Este finde aprovechamos para cerrar temas de la boda. Yo viernes y sabado estuve con mi peluquera y me hice otra prueba de peinado (ya que he cambiado de idea) y me...
Creé un post
Hace 1863 díasHoy tenía yo el dia un poco tontorrón, a tan poquitos dias para la boda y ya sabeis la incertidumbre y las medidas, pues va cambiando el ánimo de un dia a otro... Y me llama una amiga y compañera para vernos un momentín... Y me da un sobre con un...
Creé una encuesta
Hace 1863 díasViendo imágenes me he encontrado esta súper tarta, que más bien parece una obra de arte: Fijaos en su interior que original y que delicadeza. Además de los llamativos colores 🤩 Qué me decís, la pondríais para vuestro momento tarta el dia de la boda,...
Creé un post
Hace 1867 díasHola comunidad! He vuelto a pedir la caja para los anillos, ya que la otra tenía la fecha antigua y como solo salia por 8-9€ no me importaba pagarlo de nuevo. La anterior era esta: Y ahora hemos decidido cogerla cerrada y así podré usarla despues...
Creé un post
Hace 1872 díasComo lo leéis!!! ⚽ Navegando por Instagram, me he encontrado con estas fotos de un jugador del Real Madrid, Andrey Lunin (portero suplente creo) procedente de Ukrania.Que se ha casado el 18/03 por el juzgado en Madrid, con la peculiaridad de que...
Creé una encuesta
Hace 1874 díasHola parejitas!!! Me he encontrado con esta original forma para que el dia de la boda, nuestros invitados nos dejen un recuerdo en forma de dedicatoria o firma. Además os puede servir para decorar alguna parte de vuestro nidito de amor! Qué me decís,...