Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2019
Soy Diana, tengo 29 años y me caso con el amor de toda mi vida, ya que llevamos juntos desde los 15 años! Estoy muy emocionada, siempre he querido... Ver más
Soy Diana, tengo 29 años y me caso con el amor de toda mi vida, ya que llevamos juntos desde los 15 años! Estoy muy emocionada, siempre he querido casarme, me hace muchísima ilusión!!!!
- Novia Experta
- 1.819 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Less
Hace 2247 días
Participé en el post de Eliane
Hace 2247 días
Participé en el post de Fatima
Hace 2247 días
Subí una foto en el post de Fatima
Hace 2247 días
Hola chicas. El otro día os preguntaba cuál de los 2 ramos os gustaba más. Pero por mi ansia y por "San Google" no me convence ninguno, me gustan varios pero no como para ser "mi ramo" Me enseñas fotos de los vuestros y así sacar ideas
Participé en el post de Raquel
Hace 2248 días
Participé en el post de Ana M
Hace 2248 días
He votado una encuesta
Hace 2248 díasHola parejitas de la comu Os traigo una pregunta un poco comprometedora jejeje En toda relación de pareja, siempre hay uno de tus suegros que te cae mejor o con el que tienes más complicidad y afinidad. Por ello, os pregunto: ¿Con cuál de los...
Participé en el post de Sandra
Hace 2248 días
Participé en el post de Maria
Hace 2248 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2248 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Anabel
Hace 2248 días
Hola a tod@s Tengo que decidir los centros de mesa y me dicen que los altos son más bonitos y lucen más. No molestan a la hora de hablar con la gente de la mesa y que no se vean las caras? Contadme vuestra experiencia. Un besito😘
Participé en el post de Anabel
Hace 2248 días
Participé en el post de Lorena
Hace 2248 días
Participé en el post de Miryam
Hace 2248 días
Participé en el post de Mtm
Hace 2249 días
Participé en el post de Mercè
Hace 2249 días