Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2019
Soy Diana, tengo 29 años y me caso con el amor de toda mi vida, ya que llevamos juntos desde los 15 años! Estoy muy emocionada, siempre he querido... Ver más
Soy Diana, tengo 29 años y me caso con el amor de toda mi vida, ya que llevamos juntos desde los 15 años! Estoy muy emocionada, siempre he querido casarme, me hace muchísima ilusión!!!!
- Novia Experta
- 1.819 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 2057 díasHola chicas! Hace una semana que tomé la difícil decisión de aplazar a 2021. Mi día era el 9/10/20 y ahora es el 24/09/21 casi un año después, bueno, a día de hoy queda más de un año y se me hace un mundo!! Creía que me había quitado un peso enorme...
Creé un post
Hace 2065 díasFinalmente a un mes del día B hemos decidido que este año no podrá ser. Las restricciones, el no poder hacer baile, las bajas de los invitados y el miedo a que alguien se pueda poner enfermo por asistir a la boda nos han hecho tomar la difícil...
Creé un post
Hace 2106 díasHola bombones! Yo sigo en la resistencia, mi boda es el 9 de Octubre, y por fin esta tarde voy a volver a ver mi vestido!! Desde Noviembre que lo elegí no lo he vuelto a ver y estoy súper nerviosa. No se si es por todo lo que estamos pasando, y por...
Creé un post
Hace 2128 díasHola chicas! Cuando entré por primera vez en esta app mi marcador marcaba 369 días! Y cada cambio de dígito ha sido una ilusión enorme, hace unos meses deseaba que llegara el día de bajar de lo 100 y que mi marcador solo tubiera 2 dígitos... 99...
Creé un post
Hace 2228 díasCon esto de la cuarentena estoy las 24 horas del día en casa con mi chico, cosa que antes solo pasaba los fines de semana, porque entresemana los 2 trabajamos y además en horarios diferentes. "De momento" no hemos tenido ninguna discusión, a ver que...
Creé un post
Hace 2228 díasHola preciosas!! 😍💖Que ganas tenía de crear este debate! Hoy hemos bajado de dígito! 🥳🥳Empezamos con 369 días y ya solo quedan 199. No sabéis la ilusión que me hace!! Al ver el contador he pensado que ya es hora de empezar a mirar las invitaciones,...
Creé un post
Hace 2234 díasHola bonitas!! Abro este debate en medio del caos para animar un poco! Me caso el 9 de Octubre, Acabo de ver mi contador y ya solo marca 206 días! Estoy deseando cambiar de dijito! También animo a todas esas novias preciosas que han tenido que...
Creé un post
Hace 2238 díasSoy yo solo o esto es una p... locura?? Nos han dicho que no salgamos de casa, que evitemos las aglomeraciones de gente, y no paro de ver fotos de las colas de los supermercados y estoy flipando. Pero que están comprando? Más papel higiénico? que con...
Creé un post
Hace 2244 díasHola chicas😍 se que aún faltan algunos meses para el día B, pero no paro de darle vueltas a los votos matrimoniales.. No quiero escribir un discurso contando como nos conocimos, como nos enamoramos... Porque eso ya lo sabe todo el mundo y no...
Creé un post
Hace 2261 díasHola chicas! Quería saber vuestra opinión... Viene tocho.. 🤣 En la pelu donde me maquillan y me peinan me han ofrecido un servicio que consiste en que ellos se desplazan a la Masía donde se celebra la boda y montan un rinconcito con un tocador, un...
Creé un post
Hace 2275 díasHola mis chicas guapas! Veréis.. Tenía pensado que un concejal o juez de paz de mi ciudad se trasladara a la masía el día de la boda a casarnos, pero mi día cae en festivo en toda la Comunidad Valencia y me han dicho que es imposible😭 por lo que nos...
Creé un post
Hace 2286 díasHola bonitas!! Estoy súper emocionada!! Después de ver mil páginas en Internet y buscar en tiendas... Hoy me he ido al centro de Valencia en busca de mis zapatos y ahí estaban en un escaparate de una tienda de vestidos esperándome 😍😍😍 os gustan??? Yo...
Creé un post
Hace 2288 díasHola de nuevo guapísimas! Pues veréis.. No teniamos pensado hacer save the date... Pero varios amigos me han preguntado si estarán o no invitados a la boda porque "necesitan ahorrar dicen" jajaja asique para no dejarles el poco margen de 3 meses y...
Creé un post
Hace 2291 díasHola compis bodiles! Veréis, llevo algunas semanas dándole vueltas a una modificación que quiero hacerle a mi vestido. 😅 El problema esque lleva dos tirantes muy muy finitos hechos con perlitas pequeñas y no me convence el tirante tan fino... Es este...
Creé un post
Hace 2313 díasHola chicas hoy vengo a contar la increíble sorpresa que me hizo mi hermana en nochebuena. Cuando habíamos terminado de cenar mi hermana sacó una botella de champagne para brindar, se levantó y hizo un discurso precioso a la familia... Empezó...
Creé un post
Hace 2324 díasHola guapísimas! Buscando peinados para el día B he visto uno que me encanta. Se trata de pelo suelto rizado y añadir una diadema con una trenza postiza, pero me gustaria que la trenza estubiera adornada con algo de pedrería o algo de brillo como si...