Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2019
Soy Diana, tengo 29 años y me caso con el amor de toda mi vida, ya que llevamos juntos desde los 15 años! Estoy muy emocionada, siempre he querido... Ver más
Soy Diana, tengo 29 años y me caso con el amor de toda mi vida, ya que llevamos juntos desde los 15 años! Estoy muy emocionada, siempre he querido casarme, me hace muchísima ilusión!!!!
- Novia Experta
- 1.819 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Juanjo
Hace 2226 días
Holaaa familia Boders !!!! Para hacer la espera más amena y que seamos consientes que el tiempo está pasando volando... Hoy os propongo, que compartamos con la Cifra que EMPEZASTEIS la cuenta atrás!! Nosotros empezamos con 625 días!!! Un abrazo...
Subí una foto en el post de Díana
Hace 2227 días
Hola preciosas!! 😍💖Que ganas tenía de crear este debate! Hoy hemos bajado de dígito! 🥳🥳Empezamos con 369 días y ya solo quedan 199. No sabéis la ilusión que me hace!! Al ver el contador he pensado que ya es hora de empezar a mirar las invitaciones,...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2228 días
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 2234 días
¿Cuál es vuestro favorito? ¿Os animáis a subir una foto de vuestro peinado de boda? ☺️ Como agradecimiento a los ánimos de ayer, cuando aplacé lo boda por covid, os comparto mis 32 recogidos favoritos que he ido recopilando este año! 💗 ...
Subí una foto en el post de Emafose
Hace 2243 días
Aver si me tirais un cable, en septiembre se casa una amiga y tengo un vestido sin estrenar pero la última vez que me lo probé no me gusto como me queda asique empece a ver vestidos, en mi pueblo no veo nada que me guste y por Internet... Este es...
Subí una foto en el post de Fatima
Hace 2246 días
Hola chicas. El otro día os preguntaba cuál de los 2 ramos os gustaba más. Pero por mi ansia y por "San Google" no me convence ninguno, me gustan varios pero no como para ser "mi ramo" Me enseñas fotos de los vuestros y así sacar ideas
Subí una foto en el post de Anabel
Hace 2247 días
Hola a tod@s Tengo que decidir los centros de mesa y me dicen que los altos son más bonitos y lucen más. No molestan a la hora de hablar con la gente de la mesa y que no se vean las caras? Contadme vuestra experiencia. Un besito😘
Subí una foto en el post de Sergio
Hace 2256 días
Hola a tod@s!! Queríamos ver si podéis echarnos una mano o a ver qué pensáis. Estamos interesados en poner un cartel de bienvenida a nuestra boda y queríamos ver si podéis ayudarnos con alguna idea o foto si a vosotros también os parece una buena...
Subí una foto en el post de Beatrice
Hace 2270 días
Hola chicas, alguna de vosotras sabe dónde conseguir este tipo de convers? Si es en tienda física sería genial si no me conformo online. Gracias
Subí una foto en el post de Anna
Hace 2275 días
Hello chicas!!! 💘 Lo que nos gusta aconsejarnos, ver los detalles de otras bodas, recibir opiniones, etc. Por ello, he pensado que sería muy guay tener un debate donde todas enseñemos los zapatos que hemos elegido para el día B. Así que aquí va el...
Subí una foto en el post de Maria Eduarda
Hace 2276 días
Hola guapas, que tal van los preparativos? Estoy dando vueltas al tema y no sé que regalar a mis damas... Tenéis alguna idea?Tendréis damas de honor?
Hace 2286 días
Hola bonitas!! Estoy súper emocionada!! Después de ver mil páginas en Internet y buscar en tiendas... Hoy me he ido al centro de Valencia en busca de mis zapatos y ahí estaban en un escaparate de una tienda de vestidos esperándome 😍😍😍 os gustan??? Yo...
Hace 2287 días
Hola de nuevo guapísimas! Pues veréis.. No teniamos pensado hacer save the date... Pero varios amigos me han preguntado si estarán o no invitados a la boda porque "necesitan ahorrar dicen" jajaja asique para no dejarles el poco margen de 3 meses y...
Subí una foto en el post de Nina
Hace 2288 días
¡Hoooola preciosas! ¿Qué tal estáis? Hoy os propongo que compartáis una foto de vuestro anillo de pedida y nos contéis por qué es el mejor anillo del mundo entero ❤️️ ¡Espero vuestras fotos, tengo ganas de ver vuestra joyita preferida! 😜
Hace 2290 días
Hola compis bodiles! Veréis, llevo algunas semanas dándole vueltas a una modificación que quiero hacerle a mi vestido. 😅 El problema esque lleva dos tirantes muy muy finitos hechos con perlitas pequeñas y no me convence el tirante tan fino... Es este...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 2295 días
Hola comu ! Viendo las fotos del sitio donde nos vamos a casar me ha surgido una duda muy importante. Cómo sentarse con vestido tipo A que lleva cancán ? Porque claro el aro del cancán va a ser que no se dobla. A las ya casadas: cómo lo habéis hecho?...