'Avilés', Asturias · Desde Octubre del 2019
- Súper Novia
- 3.796 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1724 díasHola, vosotros con cuanta antelación dirías que hay que avisar en el trabajo? No sé si la ley marca algo. Gracias 🤩
He votado una encuesta
Hace 1724 díasEstamos pensando si poner la mesa presidencial en forma redonda así los suegros pueden hablar
He votado una encuesta
Hace 1724 días¡Hola comu! 😊 Hoy quiero haceros una pregunta un tanto curiosa: ¿Invitarás a tu jefe o jefa a la boda? ¡Vota y explícamelo en los comentarios!
He votado una encuesta
Hace 1724 díasEs la hora de... ¡Pensar en las alianzas! Parece que se eligen rápido, pero hay muchas cosas a tener en cuenta: el tamaño, el material, el grabado, el diseño... Y, como no, ¡el acabado! ¿Cuál preferís vosotrxs?
He votado una encuesta
Hace 1724 díasHola comunidad!! Ayer fui a elegir mi ramo 😃 y me quedé con la duda de si solicitar el ramillete para mi novio y mi padre. Sería en flores preservadas y quedaría de recuerdo. ¿Se sigue llevando?¿Vosotr@s que habéis decidido?
He votado una encuesta
Hace 1724 días¡Hola hola! Mirad la foto, tanto el ramo de rosas blancas como los zapatos de terciopelo pertenecen a la misma novia. ¿Tú qué escogerías antes, los zapatos o el ramo? ¡No te olvides de contarnos por qué eh! 🖤
He votado una encuesta
Hace 1724 días¡Bonitas! ¿Te han invitado a una boda y estás en busca del outfit perfecto? ¡Aquí te dejamos 3 propuestas de moda que marcan tendencia! ¿Qué opción te gusta más? 😊 ¡Vota y comenta! ...
He votado una encuesta
Hace 1725 díasGuapetonass 😄 No sé si vuestro ramo va a ser un secreto o si lo habéis comentado con muchas personas ya. Si va a ser un secreto, ¿crees que tu entorno adivinará cómo va a ser o será sorpresa total?...
He votado una encuesta
Hace 1725 días¡Hola parejas! ¿Sabíais que hoy es el Día Internacional de la Cerveza? 🍻 Refrescante y deliciosa, ¡la cerveza no puede faltar en vuestro gran día! ¿Qué os parece esta forma tan original de...
He votado una encuesta
Hace 1725 díasEstamos empezando a organizar nuestra boda y tenemos una duda existencial. El lugar en el que vas a celebrar ese gran día es fundamental, pero las fotos que te recordarán ese día durante el resto de tu vida también nos parece muy importante. Como...
He votado una encuesta
Hace 1725 días¡Buenas chicas! Estoy muy en duda, quiero unos zapatos originales, ni blancos ni rosas, y he visto estos y me gustan los dos… Mi vestido de novia es sirena ajustado, quiero unos zapatos con poco tacón porque sino soy más alta que mi chico y porque...
He votado una encuesta
Hace 1725 díasHolaa a todos!!!! Me gustaría que me contarais como va a ser vuestra entrada al banquete. Hay entradas tradicionales simplemente paseando de la mano, bailes improvisados o perfectamente milimétricos😊Os dejo 2 opciones y os leo. Empiezo yo: subidón...
He votado una encuesta
Hace 1725 díasTengo que confesarme fan absoluta de Disney. Y aunque nuestra boda no va a tener una temática como la que os quiero enseñar, me gustaría saber si os atreverías con algo así, si os gusta o incluso si alguien ha decidido hacerla similar. Os dejo 1...
He votado una encuesta
Hace 1725 díasChicaaas Muchas somos novias, pero...también hay INVITADAS!! esto es para todas las que sois invitadas y para las que podemos serlo en cualquier momento.... ¿ Cuál de estos colores NO os pondríais jamás ? Yo nunca jamás ❌ iría de amarillo!!!
He votado una encuesta
Hace 1725 díasHola comu preciosa! Cómo estáis? Me acaba de surgir otra curiosidad, daréis alfileres para las mujeres de vuestra boda?
He votado una encuesta
Hace 1725 días¡Hola Comunidad! Fíjate en estas tres fotos de diferentes banquetes, todas tienen un elemento común: el color blanco como protagonista de sus mesas. ¿Te recuerda a tu boda? ¿Qué elemento es el que más...