Olmedo, Valladolid · Desde Agosto del 2014
Carpe diem, ese es mi lema, sobre todo si estás tú. Con muchos roles a mis espaldas, salgo cada vez más fuerte de mis experiencias y eso me hace feliz,... Ver más
Carpe diem, ese es mi lema, sobre todo si estás tú. Con muchos roles a mis espaldas, salgo cada vez más fuerte de mis experiencias y eso me hace feliz, siempre me he tenido en muy baja estima hasta que me he dado cuenta de lo importante que es confiar en una misma.
- Novia Máster
- 12.737 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Ro2016
Hace 4019 días
buenoo pues despues de pegarme un ratillo subiendo fotos,os comento. no se si habreis notado k mi color favorito de casualidad es el morado... pues eso, mi boda es de dia, en mayo y creo k este color tiene k kedar muy bonito, necesito ideas de como...
Subí una foto en el post de Olga
Hace 4020 días
Hola, alguien me puede recomendar alguna empresa de alquiler por Castellón o valencia que tenga sillas bonitas para la ceremonia y que estén bien de precio?
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4026 días
Hola xicas !!! Llevo toda la vida con una super melena .. Y hace menos de un año necesitaba hacer un cambio en mi vida .. Y me lo corte muy corto .. Y a mi xico le encanta y la verdad q a mi tmb .. Pero todo el mundo me dice te lo dejaras largo no ??...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 4028 días
Hola chicas, el viernes fuí al restaurante donde haré el banquete y me encuentro con la sorpresa de que no hay opcion de nada en la decoración de la mesa...q putada! El mantel marron y el cubremantel blanco. Total q yo que lo qria decorar todo rn...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 4030 días
Subí una foto en el post de Marieta
Hace 4038 días
Ya he acabado las letras de la tienda casa y aquí os dejo el resultado final. Como todas las tenemos nuestras iniciales, os animo a subir como os han quedado las vuestras.
Subí una foto en el post de Gema
Hace 4039 días
Primero hice conos con papel kraft. .. a la basura. Luego compré unas cestitas blancas .... no me convencían. Esta tarde me he sentado y me he liado a cortar cuadrados de yute, he buscado adornos que siempre tengo de mis manualidades y en una hora he...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4039 días
hola a todos/as necesito ayuda sobre el detalle de boda de la madrina,me gustaria dar algo hecho por ella que seria algun regalo con detalle bordado,ya que ella borda,`pero no que puedo dar que no este muy visto y sea algo original
Subí una foto en el post de Monica
Hace 4039 días
hola a todas!!! Como estáis? No tengo nada claro el "estilo" que quiero para las invitaciones de boda...me podrías ayudar de páginas o incluso compartir las vuestras para tener ideas?? Muchísimas gracias
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 4041 días
Hola chicas! Estoy valorando el ponerme zapatos rosas en vez de blancos y he visto unos que me han encantado pero no me puedo hacer a la idea de si quedaran bien con mi vestido que es de encaje y estoy bastante indecisa! Las ya casadas, alguna llevo...
Subí una foto en el post de Neyvi
Hace 4042 días
Llevo dias mirando hermosos peinados para las de cabello largo yo tengo 6 años y mi pelo no pasa de arriba de los hombros! Que peinados podemos utilizar? Mas aun si llevamos velo.. Tienen fotos o ideas?
Hace 4043 días
Mi color favorito es el morado en toda su tonalidad. Mi idea era que los complementos fueran en ese color, cuando fui a por los zapatos me dijeron que el modelo que yo quería, no lo iban a tener, así que lo cogí rosa. Me vi en la obligación de...
Subí una foto en el post de Alexandra
Hace 4044 días
Hola amig@s de bodas.net, estoy buscando una bonita frase q hable de la pareja y el matrimonio para poner en las save the date q estamos preparando para invitar a nuestos amigos y familiares a la reflexion pero me encuentro q la mayor parte de las...
Hace 4045 días
Mi primera sombrilla personalizada. Para mi superabuela. Estoy encantada con el resultado, seguro que le gusta. He cogido el tutorial del foro, espero tener éxito.
Subí una foto en el post de Crisálida
Hace 4049 días
Me gustan los estilos de novia tipo casual improvisada rollo "todos los días de mi vida", en plan falda y blusita luego con el ramo y un tocado sencillo ya tienes look de novia mucho mas que vestido tipico, otra opcion es conjunto de pantalon blanco...
Subí una foto en el post de Emi
Hace 4049 días
hola chicas necesito decorar dos cajas de madera de fruta ,de momento las vamos a pintar de blanco y quisera ponerle decoracion lila en cinta pero no se como!!