Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2019
- Novia Experta
- 1.679 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1618 díasQué tipo de labios es mejor para el gran día?
He votado una encuesta
Hace 1618 díasNi yo ni mi pareja somos muy niñeros... No me apetece nada llevar a los niños con las alianzas o cualquier otra cosas no se... Pero parece que se ve como algo raro el no hacerlo
He votado una encuesta
Hace 1628 días¡Buenos días comu y feliz sábado! ¿Cómo lleváis los preparativos de la boda? 🤗 ¿Ya habéis decidido qué detalles daréis a vuestros invitados el día B? ¡Seguro que...
He votado una encuesta
Hace 1628 díasHola chic@s: Después de mirar, y mirar y volver a mirar destinos para nuestra luna de miel he decidido sorprender a mí chico. Él es un apasionado de la cultura celta, por lo que he pensado en ir a Irlanda o Escocia. Los dos destinos me gustan por...
He votado una encuesta
Hace 1628 días¡Buenas tardes bonitas! Si eres una novia con un estilo desenfadado pero quieres darle un toque sofisticado a tu look, ¡apuesta por lucir un peinado con trenza en el día B! 😍 Se trata de un peinado elegante, que nunca pasa de moda y adecuado para...
He votado una encuesta
Hace 1628 días¡Hola parejitas! El alcohol estará presente en muchas bodas y de muchas formas... ¡A continuación os muestro una idea muy popular! Chupitos de whiskey para calmar los nervios y animar a los invitados 😛 ¿Os convence?
He votado una encuesta
Hace 1628 días¡Buenos días guapas! Si algo tenemos claro es que en la boda regalaréis más de una sonrisa a vuestrxs invitadxs y, por ello, para muchas de vosotras es necesario lucir un bonito labial junto al maquillaje 😍 Pintarse los labios para la boda:...
He votado una encuesta
Hace 1628 días¡Hola bonitas! Imaginaros que os dan la opción de diseñar vuestro vestido de novia desde cero y sin ningún coste adicional, ¿te atreverías a hacerlo? 😏 ¡Os leo! 😘
He votado una encuesta
Hace 1628 días¡Hola parejitas! Sabemos que organizar una boda no es fácil y que muchxs de vosotrxs estáis poniendo a prueba vuestra paciencia 😜 Si cumplís con los tiempos y tareas establecidas, ¡no tenéis de qué preocuparos! Contadme, ¿cómo estáis llevando los...
He votado una encuesta
Hace 1628 díasTengo dudas de cuál de los dos es más bonito y elegante, entiendo que no sea del gusto de mucha gente pero si tuvieseis que escoger uno cuál os gusta más y por qué??
He votado una encuesta
Hace 1629 díasClaramente soy de las que soñó cuando estrenaron Titanic viendo la escena del barco, y hoy cuando estaba echando un ojo a vestidos de Alicia Rueda me he encontrado con esta foto... ¿Qué opináis? Me ha parecido super romántica... Luego me he...
He votado una encuesta
Hace 1629 díasCada vez las propuestas de matrimonio son más diversas y alejadas de lo convencional (aunque personalmente me sigo derritiendo cuando veo a una pareja de rodillas, gg). Pero puede ser de diversos modos, o incluso cada vez más parejas deciden casarse...
He votado una encuesta
Hace 1629 díasBuenos días comunidad!! Hace poco hice una encuesta sobre zapatos rosas, la puedes ver aquí 👇🏻 https://comunidad.bodas.net/debates/zapatos-rosas--t788828 Y hoy es turno de los ¡¡zapatos azules!! Uno de los colores más elegidos ese día, ya que según...
He votado una encuesta
Hace 1629 díasPor último, en estos duelos de zapatos y sus colores, vamos con el rojo! Rojo pasión, el color de amor 😍. Quizás sea el más atrevido de todos los tonos y por ello, atrevidas las novias que lo eligen para su gran día.Veamos algunos ejemplos:A. B. C....
He votado una encuesta
Hace 1629 días¡Hola, Comu! No nos hemos resistido más... ¡Tenemos nuevo regalo descargable para vosotrxs! 🎁 Es un manual de lettering que hemos preparado junto con The Flower Journal que os va a ayudar un montón a personalizar y dar el toque especial a toda la...
He votado una encuesta
Hace 1629 díasHola !! 🤩 Hoy os traigo una encuesta bastante interesante para todas las novias. 👰🏻♀️ Siempre dicen que lo más importante es el vestido y creo que en parte lo es pero también lo es ir cómoda y poder disfrutar al máximo de ese día y para ello es...