'Mojados', Valladolid · Desde Octubre del 2019
Apasionada de la fotografía y friki de Marvel & DC
- Novia Leyenda
- 55.051 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Aly
Hace 1524 días
Hola!!! Una vez más me paso por aquí porque necesito ayuda! Me estoy volviendo loca buscando peinado para el día b. Soy un poco especial con el pelo y es que no soporto mucho tiempo llevarlo recogido, me siento más cómoda con el pelo suelto. Mi...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1524 días
Hola mirando los post e visto varios rituales.....yo no tenia ni idea alguien me cuenta algo mas sobre este tema?? Estoy un poco perdida gracias
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 1525 días
Hola! Tengo idea d e poner un libro de firmas de estos de corazoncitos de madera. He visto los corazones y luego alguna cajita o algo así para guardarlos. Me dais ideas? Que vais a poner vosotras? Gracias!!
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1525 días
¡Buenos días bellezas! Muchas de vosotras pronto tendréis dos citas muy especiales, ¡las pruebas de maquillaje y peinado! 😎 Y en ellas seguro que os preguntan qué tipo de manicura luciréis en la boda 😍 Una apuesta segura, elegante y que nunca pasa de...
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 1525 días
Hola , podéis enviar fotos de como a quedado vuestra mesa de chuches? Lo estoy haciendo yo ,pero no se como organizado bien y me gustaría ver otras puestas a ver como quedan , gracias
Subí una foto en el post de Goretti
Hace 1526 días
Hola. Queremos poner una mesa de dulce y salado, pero con el tema del COVID nos gustaría que fueran cosas que estuvieran envasadas individualmente. Me podrían dar ideas, por favor? Muchas gracias 😊
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1527 días
Hola chicas! Me comenta la finca donde celebramos el banquete, que trabajan con una pastelería y que le diga 3-4 tipos de tarta que nos gusten para que probemos el día de la prueba de menú. ¿Me dais algunas ideas de tipos de tarta para boda que puedo...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 1527 días
Hola, chicas (y chicos) Mi boda será en julio en Córdoba, así que podéis imaginaros… Me preguntaba si alguien tiene ideas/proveedores para los detalles que sirvan para aliviar el calor. Cualquier consejo de otro tipo también es bienvenido. Gracias ...
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 1527 días
Buenas tardes comu, hoy es lunes de Carnaval, como me encanta esta fiesta y estamos en una App de bodas os voy ha dejar un post de un post muy divertido, diferente y con mucha personalidad 😆 ¿Quién no ha visto las míticas películas de Shrek? A mi me...
Subí una foto en el post de Elisa
Hace 1528 días
Hola chicas 😊 ¿Cual creéis que es el mejor tocado para un peinado semirecogido?
Subí una foto en el post de Paola
Hace 1528 días
Hola a todas, ya quedan pocos días para mi boda. Tendríamos una tarta normal del restaurante en el que haremos la comida y decidí escribirle y preguntarles si podía llevar mi propia tarta ya que soy aficionada a la repostería y hago tartas por...
Subí una foto en el post de Bárbara
Hace 1528 días
Buenas chicas, Sabéis de alguna empresa que haga los muñecos de la tarta por debajo de los 100 euros? Me gustaron mucho los de mireya pero valen una pasta y no sé si quiero gastarme 150 en unos muñecos por muy bonitos que sean. De donde los habéis...
Subí una foto en el post de Inma
Hace 1529 días
Hola, no se qué regalar a mis amigas y a mí hermana, alguna idea?? Tampoco puedo permitirme mucho
Hace 1529 días
¡Buenos días comu! Hoy domingo de Carnaval os traigo un post muy divertido sobre bodas en las que los novios y algunas incluso los invitados acuden disfrazados, espero que os haga pasar un ratito divertido😝 1. Star Wars 2. La Sirenita 3. Superhéroes...
Hace 1529 días
Hola Comu, buscando capas de novia me encontré con esta simpática capa Y como es Carnaval y sé que a muchas os flipan las Princesas Disney se me ha ocurrido compartir con la comu y preguntar... ¿La usarías en la postboda o en algún otro momento? 😝...
Subí una foto en el post de Asia
Hace 1529 días
Hola comunidad bonita: Os leo un montón y quería pediros consejo y/o ayuda. Resulta que tengo 8 preciosas damas de honor, mujeres magníficas que quiero sí o sí a mí lado en ese día. Todas son increíbles y preciosas pero, obviamente, a cada una le...